Compartir
Publicidad

El rodaje de «Ocean's 8» fue todo un ejemplo de sororidad y 'body positive' (y Anne Hathaway está muy agradecida por ello)

El rodaje de «Ocean's 8» fue todo un ejemplo de sororidad y 'body positive' (y Anne Hathaway está muy agradecida por ello)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ocean's 8 promete ser una de las películas más esperadas de este 2018. En plena época de empoderamiento femenino, la superproducción nos trae a alguna de nuestras caras favoritas a la pantalla, además de permitirnos disfrutar de la presencia de todas ellas en grandes eventos de alfombra roja, como el que pudimos ver esta misma semana. Algunas de las estrellas más rutilantes de Hollywood comparten protagonismo en la cinta... y también sororidad. Porque ni siquiera ser una celebrity libra a algunas mujeres de las inseguridades sobre su cuerpo, pero el apoyo de las buenas amigas puede ser un buen método de empoderamiento. Palabra de Anne Hathaway.

Elenco Oceans 8

Esta semana, la actriz ha estado en el programa de Ellen DeGeneres, explicando que el rodaje de Ocean's 8 fue el primero en el que participó después del nacimiento de su hijo Jonathan, en 2016. Y todos sabemos cuánta presión ejerce la industria del entretenimiento sobre las mujeres que son madres para que «recuperen su figura» después de dar a luz. La actriz ha recibido muchas críticas por su aumento de peso y, aunque confiesa que su experiencia en Hollywood la ha ayudado a soportar mejor la presión, reconoce también que se sentía insegura con su cuerpo antes de comenzar el rodaje de Ocean's 8.

Y entonces, llegaron sus compañeras. Como reconoce Hathaway en este vídeo, su llegada al set de rodaje estuvo rodeada de halagos de sus compañeras. Primero, fue Sandra Bullock quien le gritó «¡Tienes buen aspecto, mamá!». A continuación, Cate Blanchett alabó su vestuario con un «¡Bonitos vaqueros, Hathaway!». Pero la más expresiva, sin duda (y no nos sorprende nada), fue Rihanna:

Me miró y gritó «Maldita sea, chica, ¡vaya culo!». Y, por supuesto, nos echamos a reír y me encantó ese momento. Fue como... «¿en serio?» y ella insistió «¡Tienes un culo como el mío!». Me hizo sentir genial. Estoy muy agradecida por estar rodeada de tanto amor y comprensión.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | El estreno de Ocean's 8 es la mejor prueba que esta vez las estrellas son ellas (y brillan más que nunca)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio