Compartir
Publicidad

¡Anne Hathaway ya es mamá! Repasamos algunos de sus mejores looks premamá

¡Anne Hathaway ya es mamá! Repasamos algunos de sus mejores looks premamá
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El pasado 24 de marzo la actriz Anne Hathaway y su marido Adam Shulman fueron padres de un niño, al que han llamado Jonathan Rosebanks. Anne no se ha dejado ver mucho durante el embarazo, pero aun así nos ha regalado alguna que otra imagen luciendo barriga. Aprovechamos el nacimiento de su primer hijo para repasar sus mejores looks premamá. ¡Toma nota!

Con túnica y leggings

Anne Hathaway Look Tunica

Diez días antes de dar a luz, la prensa "cazó" a Anne de compras por un mercadillo. La actriz se decantó por lucir una larga túnica en color negro con unos leggings debajo del mismo tono. Para completar el look luce un sombrero blanco roto, bolso de paja y sandalias planas.

Look sporty

Anne Hathaway Look Sporty Premama

Para pasear por el campo cómodamente, la actriz apostó por unos leggings negros, una camiseta de manga corta con transparencias y una sudadera en color gris. El negro ha sido el color favorito de la actriz durante los últimos meses de embarazo.

Look de alfombra roja

Anne Hathaway Premama Fiesta

Para la fiesta post Oscar de Vanity Fair, Anne lució embarazo con un vestido negro palabra de honor con túnica con transparencias con tachuelas y lentejuelas brillantes bordadas en dorado de Naeem Khan. ¿Os gusta su look?

Anne con minidress

Anne Hathaway Look Premama Minidress

Anne decidió mostrar sus estupendas piernas con un minidress estampado en negro y blanco de aires sixties de Marc Jacobs. Lo combina con clutch negro y unas sandalias de satén con tacón de strass.

Outfit premamá con jeans

Anne Hathaway Look Premama Jeans

Los vaqueros son un básico que no debe faltar en ningún armario premamá. Hathaway acierta con un look informal compuesto por unos vaqueros boyfriend premamá, una blusa estampada de aires naïf, un blazer negro oversize y unos mocasines planos.

Con cazadora biker

Anne Hathaway Look Premama Biker

Aprovecha las chaquetas de antes del embarazo para tus estilismos premamá como hace Anne Hathaway. La actriz se decanta por unos leggings negros (otra vez) combinados con un jersey de punto gris y la biker de cuero negro. Para rematar el look añade unas botas altas.

Fotos | Cordon Press
En Trendencias | Los embarazos invisibles de las famosas: es el turno de Anne Hathaway

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio