Compartir
Publicidad

Anne Hathaway tiene un mensaje para los que critican su aumento de peso: "No soy yo, sois vosotros"

Anne Hathaway tiene un mensaje para los que critican su aumento de peso: "No soy yo, sois vosotros"
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Quizá la conozcas por ser la protagonista de algunas de nuestras películas favoritas como El diablo viste de Prada, Princesa por sorpresa o Los miserables, película con la que, por cierto, se llevó un Oscar.

O porque además de ser una gran actriz y cantar de miedo, también es embajadora de Naciones Unidas y una persona dispuesta a donar todo el dinero de la exclusiva de su boda a la ONG Freedom to Marry, que lucha por los derechos de los gays, a la American Cancer Society y a la asociación The Girl Effect, que ayuda a mujeres sin recursos.

Pero a partir de ahora, también vamos a conocer a Anne Hathaway por ser una de las celebrities que ha decidido ponerle fin al body shaming y a los trolls que se dedican a criticar su peso y su dieta a través de las redes sociales.

Por supuesto no es solo en internet, también son muchos los medios de comunicación que hacen un seguimiento del peso de actrices como ella, siempre en el punto de mira y objetivo de todo tipo de rumores al más mínimo cambio de sus curvas. Pero Anne Hathaway ha decidido pararle los pies a los que la critican y, sobre todo, no dejar que le afecten los comentarios malintencionados. Algo a lo que ya se ha enfrentado en alguna que otra ocasión, pero especialmente cuando en el año 2013 se puso de moda ser un Hathahater.

Ahora que la actriz está ganando algo de peso preparándose para un papel ha decidido cerrar algunas bocas desde su cuenta de Instagram, como podemos ver a continuación:

"Estoy ganando peso para un papel y está yendo bien. Para toda la gente que en los meses venideros me va a humillar por gorda, no soy yo, sois vosotros. Paz, xx".

Además del vídeo de la actriz haciendo deporte en su gimnasio y este mensaje, Anne ha añadido una postdata: "P.D.: Quería acompañar esto con la canción de Queen Fat Bottomed Girls, pero el copyright dijo que no."

Foto| Superagente 86

En Trendencias|

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio