Compartir
Publicidad

Blake Lively nos explica cómo estar perfectas después del parto (y no es como imaginábamos)

Blake Lively nos explica cómo estar perfectas después del parto (y no es como imaginábamos)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Blake Lively está en la recta final de su segundo embarazo. Si todo va bien, la actriz y su marido, Ryan Reynolds recibirán a su segundo hijo o hija en las próximas semanas. Blake, todo un icono de estilo, ha explicado esta semana en la televisión australiana su opinión sobre los cuerpos perfectos de algunas celebrities después de dar a luz. Y sus palabras nos han gustado. Mucho.

«Es muy injusto que se le dé tanta importancia y se celebre tanto. Es como si nos dijeran 'Ese es el aspecto que deberías tener después de dar a luz'», explicó, refiriéndose a cómo la prensa alaba a las madres que salen perfectas del hospital apenas unas horas después de haber dado a luz. El vídeo completo puede verse pinchando aquí.

Blake Lively

La actriz dio estas declaraciones de forma espontánea durante una entrevista promocional de su última película, The Shallows. «No necesitas tener el cuerpo de una modelo de Victoria's Secret después de dar a luz, porque tu cuerpo ya acaba de hacer el mayor milagro que la vida puede ofrecer: ¡acabas de dar a luz a un ser humano! Eso es lo que deberíamos celebrar». Amén, Blake.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Blake Lively luce embarazo en bikini en la fiesta del 4 de julio de Taylor Swift

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos