Publicidad

El ejercicio que hace Taylor Swift para tonificar espalda, cadera, glúteos y muslos y puedes incorporar en tu entrenamiento

El ejercicio que hace Taylor Swift para tonificar espalda, cadera, glúteos y muslos y puedes incorporar en tu entrenamiento
Sin comentarios

Sabemos que la cantante Taylor Swift es una gran fanática del hiking o senderismo. La realización de este deporte acompañada de amigos, es uno de sus grandes secretos para mantenerse en forma (la hemos podido ver con Ed Sheeran prácticando este ejercicio de cardio), de eso no cabe duda. Pero no sólo de largos paseos se compone la rutina de entrenamiento de Taylor, el método Body by Simone es su otro deporte favorito.

Esta práctica deportiva cercana a la danza ha sido creada por la bailarina profesional de ballet Simone de La Rue y consiste en diferentes entrenamientos de cardio con música de fondo. En el canal de Youtube de la entrenadora, están disponibles varios tipos de sesiones. Pero la que más nos ha llamado la atención sin duda ha sido una que de La Rue presenta como la sesión de 20 minutos que realiza Taylor. Un entrenamiento full body que comienza con una ronda de zancadas con salto y nos ha gustado porque muestra cómo hacer una versión modificada más fácil por si aún no tienes experiencia.

Pero, después de echarle un vistazo a esa sesión, hemos ido directas a buscar un ejercicio que no incluye en ella y del cuál habló la entrenadora durante  una entrevista que le hizo la web de noticias americana Health: el Froggy (rana pequeña en inglés). La australiana mencionó los beneficios de este ejercicio en las piernas de Taylor y, desde entonces, teníamos muchas ganas de probarlo.

Consiste en un ejercicio que permite trabajar espalda, caderas, glúteos y muslos. Para realizarlo, debes acostarte boca abajo con las piernas flexionadas hacia arriba y las rodillas apuntando hacia los costados (lo que sería, la posición de rana). Para mantener el equilibrio, cruza los brazos mientras realizas el ejercicio y apoya el torso sobre tus codos. Existe una versión del ejercicio con pelota mediana que se basa en sujetar esta pelota con los talones mientras lo realizas y añadir, así, algo de peso extra. Si te lanzas con esta versión, mantén presionada la pelota con los talones mientras subes y bajas las rodillas.

Puedes observar el vídeo para que te quede más claro cómo funciona (minuto 3:07).

Según la entrenadora, si incluyes en tu sesión de entrenamiento de cardio dos o tres series de quince repeticiones de este ejercicio tres veces a la semana durante cuatro semanas, verás resultados.

Puedes complementar este ejercicio con una rutina de ejercicios de lower body (mitad inferior del cuerpo) de la misma entrenadora o una de sus sesiones de cardio con baile.

Fotos | @taylorswift

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios