Publicidad

Cindy Crawford recupera sus famosas rutinas de los 90 en Instagram para ayudarnos a entrenar en casa durante el coronavirus

Cindy Crawford recupera sus famosas rutinas de los 90 en Instagram para ayudarnos a entrenar en casa durante el coronavirus
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

No cabe duda de que, en una lista de las top models más reputadas de todos los tiempos, Cindy Crawford ocuparía los primeros puestos. Y es que parece que no pasen los años por uno de los cuerpos más representativos de los años 90. A la vista está que la modelo sigue espectacular a los 54 años y, aunque se lo debe en gran medida a la buena genética y a una alimentación saludable, ya sabemos que Crawford siempre ha sido una abanderada del deporte. Como prueba quedan para la posteridad aquellas inspiradoras cintas de entrenamiento en las que se marcaba todo tipo de estiramientos y ejercicios funcionales sin despeinarse.

De hecho, se ha dado cuenta de que el confinamiento por la crisis del coronavirus es un momento ideal para rescatar aquellas rutinas pensadas para entrenar en casa y ha prometido ir publicando todas las semanas un nuevo vídeo en su cuenta de Instagram.

La modelo entena tres veces a la semana y no pasa más de una hora en el gimnasio, aunque intenta buscar actividades al aire libre y con amigos para continuar ejercitándose con caminatas, paseos en bici o haciendo yoga. Realiza, 20 minutos de cardio y media hora de entrenamiento de fuerza.

Para ello suele ayudarse de pesas o de la cinta para correr pero también tiene siempre a mano balón medicinal, una fitball, una bosu ball o bandas elásticas. Además, recurre mucho a elementos del mobiliario de cualquier casa, como bancos, sillas o las propias paredes.

De momento, a Cindy solo le ha dado tiempo a publicar dos de aquellos maravillosos vídeos fitness de hace 30 años. Todos los viernes nos espera nueva entrega en sus redes sociales pero, mientras tanto, hemos rebuscado en su Instagram para recuperar otros de los ejercicios actuales que realiza la modelo y que ha compartido con todos su seguidores.

Rutina de 10 minutos para trabajar todo el cuerpo

 

Abdominales

 

Sentadilla con fitball en la pared

 

Subida de escalón unilateral con press

 

Giros rusos con balón medicinal sobre bosu

 

Sentadillas con salto lateral y mini-band

 

Fotos | Instagram de Cindy Crawford.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios