Publicidad

Pilates y pesas: así son los ejercicios que hizo Amal Clooney para recuperar su figura tras el parto y que puedes replicar en casa

Pilates y pesas: así son los ejercicios que hizo Amal Clooney para recuperar su figura tras el parto y que puedes replicar en casa
Sin comentarios

Los beneficios del ejercicio durante el embarazo están más que probados. Numerosos estudios demuestran que es bueno no solo para la mujer, también para el feto. Y tras el parto ocurre lo mismo, aunque antes de retomar el ejercicio es importante seguir una serie de recomendaciones.

Amal Clooney encontró en el ejercicio y en una alimentación saludable la mejor herramienta para recuperar el cuerpo tonificado que lucía antes de su embarazo.

Para ello, la abogada incluyó en su día a día tanto ejercicios de pesas como paseos y una rutina de pilates, para trabajar de esta forma, todo el cuerpo con diferentes movimientos.

Pilates para reforzar el core

Además de aumentar la flexibilidad o la fuerza física, el pilates es un gran aliado si queremos perder peso. Entre sus numerosos beneficios, que se pueden empezar a sentir casi desde la primera sesión, está el de mejorar la postura y hasta es recomendable durante el embarazo. En uno de los mejores deportes además para reducir la ansiedad y el estrés, fortalece el suelo pélvico, reduce los dolores de espalda y te ayuda a mantenerte en forma.

Amal Clooney lo incluyó durante su práctica de ejercicio diario con una rutina de 30 minutos. En tu casa si es la primera vez que practicas este tipo de deporte puedes comenzar practicando por ejemplo uno de los ejercicios más conocidos de este deporte, el Hundred de Pilates.

En Youtube puedes encontrar muchos canales que nos ofrecen clases completas de Pilates. Desde Vitónica nos recomiendan Pilatesology o el canal Blogilates, que no solo incluye ejercicios de pilates.

Ejercicios de pesas para conseguir un cuerpo tonificado

Según la revista Mirror además del pilates Amal Clooney camina una hora al día a buen ritmo, lo cual es tan beneficioso para perder peso como para mantenernos en forma. Junto a las largas caminatas y el pilates, la abogada siguió una rutina de pesas con la que recuperar el cuerpo tonificado que lucía antes de su embarazo.

Puedes incluir una rutina de pesas en tus ejercicios diarios en la que cada día trabajes una zona del cuerpo, como el tren inferior, el core o la espalda. El entrenamiento con pesas consigue no solo aumentar la masa muscular, también reduce el colesterol y la presión arterial, y es un fantástico ejercicio para perder peso que puedes hacer en casa.

Fotos | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios