Publicidad

Así se entrena Cindy Kimberly para convertirse en la próxima supermodelo

Así se entrena Cindy Kimberly para convertirse en la próxima supermodelo
Sin comentarios

Aunque nació en Holanda, la modelo Cindy Kimberly ha pasado myucho tiempo en Alicante ya que su madre es española - y su padre tailandés -. Antes de empezar a ser un rostro conocido en el mundo de la moda ya conquistó al propio  Justin Bieber para después convertirse en la imagen de marcas como Aire Barcelona de vestidos de novia o trabajar con Dolce&Gabbana o Versace.

Y es que, además de su precioso rostro, la modelo cuenta con un cuerpo cuidado gracias, en gran parte, al ejercicio físico. Ella misma ha compartido en sus redes sociales algunas de sus visitas al gimnasio, que le permiten mantenerse siempre en forma.

La modelo entrena en el KOA Center, un Centro Integral de Entrenamiento Personal que podemos encontrar en Barcelona y en el que se preparan conocidos rostros de nuestro país como Roberto Leal o Jordi Cruz. Su entrenador personal es Fito Florensa, responsable de los cambios físicos que podemos ver en la revista Men's Health.

 

Cuando está en California sigue acudiendo al gimnasio para mantenerse en forma. El foco de su entrenamiento es mantener sus músculos tonificados y firme, centrándose especialmente en su vientre.

Para ello, uno de sus entrenamientos favoritos es el boxeo ya que ayuda a quemar calorías, al mismo tiempo que trabajamos todo el cuerpo, tonificando el cuerpo. No es de extrañar que se trate de un deporte que cada vez más mujeres practican.

Imágenes | Gtres

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios