Publicidad

La noche y el día en las portadas con Gucci: Rosie Huntington-Whiteley vs. Jennifer Lopez

La noche y el día en las portadas con Gucci: Rosie Huntington-Whiteley vs. Jennifer Lopez
12 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con tantos medios, portadas cada mes y marcas que hay en este momento es gracioso ver cómo por casualidad varios acaban coincidiendo en un mismo sitio. Y por "casualidad" siempre acaba siendo Gucci. Año tras año. La firma italiana es una indispensable cada temporada en los grandes medios. Claro que esto da lugar a comparaciones odiosas y hay quien no sale muy bien parada. Si a tu lado te ponen a Rosie Huntington-Whiteley entonces el nivel va a estar bien alto. Sobre todo si al otro lado está Jennifer Lopez con el mismo vestido. Duelo ganado antes de empezar.

A poco que haga Rosie Huntington-Whiteley luce guapa y explosiva. No obstante es una de las modelos del momento más buscadas por las marcas por este motivo. Bien lo saben en Burberry. La modelo británica posa en portada sencilla, para Numéro en su edición japonesa. Ella de frente y los brazos en jarra. Retando al espectador con su mirada.

Jennifer Lopez Gucci Numero Tokyo

Vamos a la Jennifer Lopez, y aparte de rejuvenecerla la piel de la cara una década, la sensación es la opuesta. De aquel lujo deseado con Huntington-Whiteley a un vestido que nunca podría atraer una mirada en una pose y estilo como este.

Dos mundos: el de la joven británica frente a un estilo envejecido aún motivado más con el peinado que le hicieron a Jennifer Lopez y el tipo de posado. Desde el fondo al cabecero de la cama, pasando por la joya y la rejilla del vestido. Es todo mal.

Gucci invierno 2013

Gucci se lleva las portadas de nuevo pero la protagonista de cada una es quien acaba convirtiendo un vestido de la colección otoño-invierno 2013/2014 en algo deseable o no. Y en este caso no se produce el hechizo.

Fotos | The Fashion Spot, W En Trendencias | Karlie Kloss también baila con Daft Punk para Vogue En Trendencias | LOVE Magazine celebra sus cinco años de la mejor manera posible

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir