Publicidad

Karlie Kloss también baila con Daft Punk para Vogue

Karlie Kloss también baila con Daft Punk para Vogue
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El fenómeno de esta temporada no es ninguna tendencia ni ninguna marca de moda. Hay que ir un paso fuera de la moda par encontrarse con los verdaderos protagonistas del momento: Daft Punk. El regreso del dúo francés con su último álbum, Random Access Memories, ha acabado por conquistar a todos, Vogue y las mejores modelos del momento incluidas. Karlie Kloss es quien baila con ellos en este nuevo editorial.

Daft Punk, el dúo de música electrónica compuesto por Thomas Bangalter y Guy-Manuel de Homem-Christo tiene tras de sí a la poderosa Columbia y su campaña de marketing es la más fuerte en la música de este año. No ha habido sitio donde no se haya visto a Daft Punk. Seguro que ya os conocéis el 'Get Lucky' de memoria.

La imagen de los dos robots franceses es muy golosa y la moda lo sabe. Para el próximo número de agosto de Vogue Estados Unidos los vemos en un editorial realizado por Craig McDean con nada menos que Karlie Kloss. Como si fuesen modelos profesionales en la Gran Manzana mientras suena su tema 'Give Life Back To Music'.

Ya solo falta que se suban a alguna pasarela a desfilar puesto que como banda sonora son bastante usados.

Es el mismo número en el cual Vogue dedica la portada a Claire Danes por 'Homeland'. La moda lo es todo.

Sitio oficial | Vogue En Trendencias | LOVE Magazine celebra sus cinco años de la mejor manera posible En Trendencias | Claire Danes, el poder de 'Homeland' conquista la portada de Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir