Publicidad

LOVE Magazine celebra sus cinco años de la mejor manera posible

LOVE Magazine celebra sus cinco años de la mejor manera posible
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Os voy a reconocer una cosa (y no me importa si recibo miles de críticas por ello): a día de hoy, con internet de por medio y toda la información a un solo click tan sólo me compro aquellas revistas que me conquistan con su portada. Y es que las modas cambian y hoy ya no tengo que estar pendiente cada mes del kiosco, pues la información se renueva cada día. Y este mes mi revista favorita viene de la mano de Love Magazine y la celebración de sus cinco años.

car_02

Cuatro portadas distintas con un hilo conductor en común: Minnie Mouse. Cara Delevigne, Georgia May Jagger, Edie Campbell y la propia Minnie son las protagonistas de estas imágenes. ¿Lo mejor? El detalle de las orejas, pues la propia Delevingne las lleva con el estampado Guccisima de Gucci y Campbell bien parece la piel de Chanel.

car_03

Una manera distinta de llamar la atención que nos muestra un personaje mítico de nuestra infancia (al menos de la mía) en su versión más fashionista.

car_04

¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Por si te quedaba una mínima duda: Cara Delevingne es la chica (y la top) de moda. Ahora en la campaña de Mulberry En Trendencias | Claire Danes, el poder de 'Homeland' conquista la portada de Vogue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir