Publicidad

Spot y más imágenes de Rosie Huntington-Whiteley para Burberry

4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Burberry Body es el nuevo capítulo de Burberry. La modelo Rosie Huntington-Whiteley, la chica de Transformers, es la protagonista de la nueva fragancia de la firma británica.

Hoy os muestro el spot publicitario y el making of, es decir, el cómo se hizo que tanto os gusta. Estoy segura de que os encantará, a mí me ha fascinado. Femenino, distintivo y sensual, la pantalla se llena de una energía especial con dos elementos especiales: la música y un trench, clásico e icono de la firma. Y por supuesto con la protagonista que sale más espectacular y sexy que nunca.

burberry

La campaña de publicidad para televisión está dirigida por Christopher Bailey y filmada por Mario Testino. La banda sonora es "Rosé (Unplugged at Abbey Road for Burberry Body)”, grabada para Burberry por el grupo británico The Feeling en los estudios Abbey Road studios de Londres, por ceirto, preciosa. La canción será lanzada como single en octubre.

Burberry

Aquí os dejo un vídeo del making of:

Sitio Oficial | Burberry En Trendencias | El 'body' de Burberry es Rosie Huntington-Whiteley (y Abbey Lee Kershaw para Versace) En Trendencias | Rosie Huntington-Whiteley imagen de Burberry, más sensual que nunca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios