Publicidad

Gucci es la reina de los kioskos por segunda temporada consecutiva

Gucci es la reina de los kioskos por segunda temporada consecutiva
1 comentario

Publicidad

Dada por terminada la temporada otoño-invierno 2012, la industria de la moda empieza a echar cuentas. Ya hemos visto la lista de los diseñadores más utilizados por las celebrities en la alfombra roja, la lista de los mejores estilistas de Hollywood y ahora nos toca saber qué firma se llevó el mayor número de portadas con su colección invernal.

gucci

Y como bien nos cuentan los chicos de Fashionista, esa fue Gucci que se hizo con un total de 81 portadas, seguida muy de cerca por Dolce & Gabbana y sus brocados con 77 y en tercera posición Christian Dior con el recién llegado Raf Simons y sus 51 portadas.

Aunque llevamos pocas portadas con prendas de las colecciones primavera-verano 2013, ya se empiezan a ver algunos ganadores como Louis Vuitton y sus cuadros o Saint Laurent y su estilo californiano. Cuando termine la temporada lo comentamos.

Via | Fashionista En Trendencias | Las famosas que más revistas venden (y las que menos) En Trendencias | Cara Delevingne consigue su primera portada en Vogue UK

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios