Scalpers tiene el traje pantalón ideal para las que no quieren perder ni un minuto pensando qué ponerse

Scalpers tiene el traje pantalón ideal para las que no quieren perder ni un minuto pensando qué ponerse
Sin comentarios

Aunque no debemos olvidar las medidas de seguridad derivadas de la pandemia, las Navidades traen consigo montones de eventos. Y en consecuencia montones de quebraderos de cabeza en cuanto a estilismos se refiere. Por eso toda prenda que ofrezca infinitas combinaciones es más que aplaudida.

Scalpers esconde en su catálogo un tres piezas que son sinónimo de acierto seguro. Un conjunto que forma parte de su colección de Navidad "Night out at the palace" y está formado por un pantalón, una blazer y un top. Todo a juego con el mismo tejido de jacquard con calaveras y estrellas y teñido de un negro elegante y sexy.

Navidad 21 220 295

Todo junto ofrece un resultado genial, de lo más cool si lo combinas con unas sandalias de tiras minimalistas de las que tanto se llevan ahora. Pero lo mejor de todo es que por separado también consigue buenos resultados.

Y es que podríamos vestir todas las Navidades con él combinándolo de diferentes formas. El pantalón con jersey de lana gruesa y zapatillas para la comida de Navidad, el top con la blazer y vaqueros para unas copas con amigas y la blazer con un vestido de fondo de armario para una cita o una tarde de cine.

Navidad 21 220 306

¿Su precio? 129 euros la blazer, 49 euros el top y 89 euros el pantalón.

Si te encuentras en busca y captura de un lookazo para las fiestas, puede que te encuentres delante de tu adquisic´´´´ión estrella. 

Fotos | Scalpers

Temas
Inicio