Jerséis de lana gruesa con los que construir un fondo de armario de calidad

Jerséis de lana gruesa con los que construir un fondo de armario de calidad
Sin comentarios

Las amantes del frío estarán encantados estas semanas porque las temperaturas han empezado una caída libre que ni una montaña rusa y en el horizonte no parece que vaya a mejorar la cosa. Así que como no nos queda otra y no podemos precisamente elegir, mejor abrigarnos y estar calentitas con estilo.

Para ello son igual de importantes los abrigos y accesorios (bufandas, guantes, gorros...) como los jerséis que nos ponemos debajo. Para no pasar frío cuanto más naturales sean los materiales de los que están hechos mejor, y una buena opción para ello es la lana. Una fibra 100% natural que no solo ayuda a absorber la humedad sino que es un aislante y regulador térmico.

Un tejido que lleva usándose muchísimos años y que en ocasiones suele mezclarse con otros para conseguir un acabado más suave. Y por eso hoy hemos hecho una selección de jerséis de lana (con un mínimo del 90%) con los que crear fondo de armario atemporal a prueba de olas de frío:

Un vistazo a…
H&M Simone Rocha

Jersey a rayas

Jersey En Canale De Lana Hm

Un jersey a rayas nunca sobra en nuestro armario, sobre todo si es en colores tan clásicos como este de H&M. Confeccionado 100% en lana y con cuello alto, es una opción perfecta. 59,99 euros.

Jersey de cuello alto y rayas

Jersey de cuello alto y rayas

Jersey con escote en uve

Jersey Lana Marron Hm

Este otro jersey en marrón -disponible también en rojo- con escote en uve y un corte oversize es una forma ideal de llevar uno de los colores de la temporada. Confeccionado 100% con lana. 49,99 euros.

Jersey de lana con escote en uve

Jersey de lana con escote en uve

Jersey tipo polo

Jersey Lana Cuello Polo Hm

Los jerséis de cuello polo, como los vestidos, han sido una de las grandes tendencias este otoño-invierno y tiene todas las papeletas para seguir siéndolo el año que viene. Confeccionado con un 90% de lana y un 10% de cachemire para una mayor suavidad. Disponible también en marrón. 129 euros.

Jersey de lana con cuello polo

Jersey de lana con cuello polo

Jersey gris

Jersey Gris

El gris, como ya hemos dicho en varias ocasiones, no es ni soso ni aburrido sino todo lo contrario: un básico que siempre viene bien en nuestro armario. Y sumar este color en un jersey de lana es una buena inversión. Confeccionado con un 90% de lana y un 10% de cachemire. 169 euros.

Jersey About You x Marie von Behrens

Jersey About You x Marie von Behrens

Jersey de cuello alto

Jersey Verde 1

Los jerséis de cuello alto nunca sobran en el armario, sobre todo si queremos evitar gripes o constipados en invierno. Confeccionado con un 90% de lana y un 10% de cachemire. 99 euros.

Jersey de cuello alto H&M

Jersey de cuello alto H&M

Jersey rojo

Jersey Lana Ralph Lauren

Las grandes firmas también se suman a los tejidos naturales y este jersey de Ralph Lauren es un gran ejemplo de ello. Con cuello alto y aberturas en los laterales, en un brillante rojo, es una apuesta diferente para dar color a nuestro armario. Confeccionado con un 90% de lana y un 10% de cachemire. 195 euros.

Jersey de cuello alto con lana y cachemire

Jersey de cuello alto con lana y cachemire

Jersey cuello cremallera

Jersey Lana Cuello Cremallera Hm

Si buscamos una opción diferente, un poco más alejada de los básicos, tenemos este jersey con cremallera. Otra tendencia que ha petado esta temporada y que nos permite lucir el punto de una forma más personal. Confeccionado 100% en lana, está disponible también en crudo. 49,99 euros.

Jersey con cremallera

Jersey con cremallera

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @collagevintage

Fotos | El Corte Inglés, H&M

Temas
Inicio