Susana Molina tiene el traje negro que podemos combinar de mil maneras para crear looks de fiesta de infarto

Susana Molina tiene el traje negro que podemos combinar de mil maneras para crear looks de fiesta de infarto
Sin comentarios

Quien tiene un traje negro de dos piezas tiene un tesoro. Esta máxima es defendida por celebs como Susana Molina. Uno de sus últimos outfits de Instagram puede parecer "soso" y "aburrido" a primera vista, pero todo lo contrario: es un estilismo básico que nos ofrece muchísimo juego para construir looks de noche de cara a estas fiestas (o para ir a la discoteca y arrasar).

susana molina traje

El outfit se compone de un traje negro formado por una americana (156 euros) y un pantalón de pinzas (135 euros), un crop top a juego (que deja su abdomen al aire, of course), una mini bandolera del mismo color (195 euros) y unas botas tipo militar (325 euros). Todo firmado por IKKS, menos el top.

susana molina traje

Lo sabemos: los precios de las prendas son muy elevados. Pero no analizamos este look para añadir a nuestro armario el traje que luce Molina, si no para recordar que un traje negro es un mirlo blanco para la Navidad. De hecho, ofrecemos varias alternativas para darle una nueva vida al traje que tienes en casa.

Primero, puedes apostar por un top de lentejuelas plateadas, un mini bolso del mismo efecto y unos stilettos negros. Segundo, también tienes la opción de apostar por una camisa fucsia, un bolso pistacho y unos botines de plataforma negro, así juegas a sumarle color al outfit. Por último, una camisa blanca nunca falla, idea a la que puedes añadir un bolso metalizado dorado y un cinturón animal print. 

La melena al aire nos encanta, sobre todo si luces una cabellera caramelo como la de Susana. Eso sí, si prefieres recoger tu pelo, te recomendamos una buena coleta alta pulida (muy Ester Expósito) o un moño de bailarina. 

susana molina traje

Por supuesto, es un look para interiores, ya que dejar al abdomen al aire en invierno es un riesgo innecesario. Para la calle podemos abotonar la blazer y colocar encima un buen abrigo, ya dentro de la discoteca luciremos el estilismo al completo.

susana molina traje

Fotografías | @susana_bicho90

Temas
Inicio