Siete días, siete looks: Susana Molina lo peta con un reels que presenta un estilismo de infarto para cada día de la semana

Siete días, siete looks: Susana Molina lo peta con un reels que presenta un estilismo de infarto para cada día de la semana
Sin comentarios

Si hay una chica que escala posiciones en nuestro radar de la moda de forma supersónica esa es Susana Molina. Cada nueva publicación en su Instagram se convierte en un look que queremos emular y el reel que ha publicado hace apenas unas horas ya está en el top de nuestras publicaciones guardadas. En él vemos un estilismo que nos enamora para cada día de la semana, así no tendremos que pensar de lunes a viernes, al mismo tiempo que no renunciamos a ser las mejor vestidas de la uni o de la ofi.

 

Lunes

susana molina

Los lunes no tienen por qué ser tristes en la oficina, todo lo contrario. Susana apuesta por un outfit que nos ha enamorado de arriba a abajo: con top tipo corsé, una americana de efecto cuero en negro y unos pantalones de pinza marrón grisáceo dibuja un estilismo que podríamos llevar también un sábado noche. A los pies, los clásicos blucher de Dr. Martens.

Martes

susana molina

Susana ya nos regaló hace unos días un look protagonizado por una de las prendas de la colección de Sandro y Mr. Men & Little Mis. Ahora luce otro diseño de la misma línea: un jersey de punto gris claro que combina con una falda de vuelo negra y los mismos blucher con calcetines. Puedes sumar un abrigo de lana negro al conjunto.

Miércoles

susana molina

Este estilismo de aires Celine es uno de nuestros favoritos. En concreto, opta por un crop top blanco, un vaquero de estilo vintage, una americana negra XXL y una gorra de color vino. Una suma de básicos que siempre funciona. No vemos bien qué calzado lleva, pero escogeríamos unas Nike Air Jordan 1 low en negro, blanco y granate.

Jueves

susana molina

El jueves es sinónimo de total black. Unas mallas biker, un crop top y una americana oversize casan a la perfección. De nuevo, vemos los blucher de Dr. Martens y un bolso que se suma a la tendencia de la logomanía.

Viernes

susana molina

Otro de nuestros favs es este estilismo casual. Primero, comentar que el gorro naranja neón nos encanta. Después, añadir que la americana de efecto piel en color chocolate queda genial con unos vaqueros wide leg de lavado claro. Además, luce unas Converse estampadas de color coral. Ojo: las gafas aportan el toque definitivo.

Sábado

susana molina

El Kelly Green de Pantone es el color de moda del momento y este dos piezas así lo defiende. En forma de americana y minifalda de corte recto, este combo destaca en cualquier ocasión y encuentra en el negro su mejor aliado.

Domingo

susana molina

Los domingos son días complejos para escoger look. Algunas de nosotras nos quedamos en chándal todo el día, mientras que otras prefieren arreglarse un poco más. Molina nos enseña que con una camisa satinada negra, una minifalda de punto y unos blucher tienes un estilismo cómodo y estiloso que puedes adaptar a la temporada invernal con un plumas de color crema.

Fotografías |@susana_bicho90

Temas
Inicio