Este es el precioso vestido blanco de Susana Molina para triunfar con un look de aires boho en cualquier evento

Este es el precioso vestido blanco de Susana Molina para triunfar con un look de aires boho en cualquier evento
Sin comentarios

Si hay un evento que ha marcado la prensa de sociedad este fin de semana ha sido la boda de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en la paradisíaca isla canaria La Graciosa. Polémicas a un lado, el enlace ha estado marcado por un color: el blanco (y no solo lo ha lucido la novia, como dicta la tradición). En este caso, todos los invitados iban a juego en relación con la gama cromática, aunque si tenemos que detenernos a analizar un estilismo en concreto, ese es el de Susana Molina.

Susana Molina

Molina se ha convertido en la invitada más acertada al lucir un vestido que casa a la perfección con la estética de esta boda. El diseño, de la firma Over the Sea, nos ha enamorado por completo gracias a su tejido vaporoso, su silueta amplia y acampanada, los detalles en forma de volantes frontales, las mangas ajustadas en la muñeca tipo poeta y el precioso escote.

Susana Molina

El precio de este vestido es de 357,60 euros ($415) y está disponible en varios colores. Entre ellos, destacan el azul, el rosa o el gris. Susana completa el look con unas clásicas alpargatas de cuña anudadas al tobillo. Un calzado cómodo, estiloso y que nunca pasa de moda. En firmas como Vidorreta podemos encontrar diseños muy parecidos producidos en España. En definitiva, el vestido de Molina ya está en lo alto de nuestra wish list.

Susana Molina

Fotografías | @susana_bicho90

Temas
Inicio