Las tendencias en bodas 2022 que no van a pasar desapercibidas
Tendencias

Las tendencias en bodas 2022 que no van a pasar desapercibidas

Las tendencias en bodas cambian y evolucionan cada temporada sorprendiéndonos con nuevas opciones. Esta temporada, y debido a la pandemia, han tenido que cambiar de manera obligatoria.

Además de las tendencias en moda nupcial y en decoración, las bodas son mucho más. Por supuesto, siempre ciñéndote a tu personalidad para organizar el gran día a vuestro gusto.

Los novios, el lugar, el telón de fondo, la mesa nupcial, los vestidos de la novia, la música…. Las bodas cuentan con detalles de última moda, algunos sorprendentes para celebrar una boda original y distinta, siempre respetando las normas de seguridad.

Bodas más íntimas

 

Debido a la pandemia los enlaces han tenido que reducirse, así que, ahora las protagonistas son las bodas en su versión más íntima. La familia y los amigos más cercanos son los invitados que no pueden faltar para ver dar el “sí, quiero” a los protagonistas.

 

Ahora, siempre al aire libre

 

Actualmente los espacios al aire libre son prioritarios. Una terraza en el último piso de un hotel en pleno centro urbano, una casa rural, una bodega o simplemente la playa, son algunos de los lugares más románticos y bonitos para celebrar una boda.

 

 

Música en directo

 

La música es una de las opciones que cada vez está adquiriendo más protagonismo. Ahora se lleva la música en directo de distintos géneros, en muchas ocasiones con grupos conocidos o incluso con divertidas chirigotas. Además, en las bodas con menos invitados se puede crear un ambiente íntimo y perfecto para disfrutar de una buena música en directo.

 

Volvemos a las mesas reducidas

 

Debido a la covid las mesas infinitas han desaparecido por completo para dar lugar a mesas mucho más pequeñas de 4 o 6 comensales. A pesar de ser más reducidas, la decoración sigue siendo igual de impresionante con flores y velas, por lo que estéticamente da mucho juego para las fotos del gran día.

 

El candy se ha reinventado

 

El candy bar de una boda es una de las propuestas que más gusta. El dulce nunca puede faltar, y claro, también se ha reinventado. Ahora todo tiene que presentarse de forma individual, en sus cucuruchos o bolsitas correspondientes, o con propuestas perfectamente separadas. Para crear una mesa segura es mejor simplificar las propuestas por eso la decoración, como telón de fondo,  tiene que ser llamativa.

Mascarillas + gel, los complementos que no puede faltar

 

El gel y las mascarillas son los nuevos e imprescindibles accesorios en una celebración. El gel es recomendable situarlo en diferentes ubicaciones, y en cuento a las mascarillas, aunque cada invitado lleve la suya, no pueden faltar de repuesto ante posibles roturas u olvidos.

 

Bodas de varios días

 

Las bodas de varios días siguen de moda. Sí, la fiesta pre-boda se ha convertido en la co-protagonista del gran día, una noche rodeada de amigos y familiares para celebrar el último día de solteros. Pero no todo queda ahí, para el día después del enlace se lleva una comida o un brunch para coronan un fin de semana mágico.

Recenas de comida rápida

 

Las recenas de comida rápida son tendencia. Burguer King o McDonald’s son algunas de las elegidas para reponer fuerzas durante el baile. También hay opciones de food truck de comida rápida. Una combinación impensable pero real.

 

Foto | Pere & Marga

Temas
Inicio