Eugenia y Alejandra Osborne, Inés Domecq, Mercedes Bohórquez y muchas más... así de sofisticados han sido los looks de las invitadas a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales
Moda Famosas

Eugenia y Alejandra Osborne, Inés Domecq, Mercedes Bohórquez y muchas más... así de sofisticados han sido los looks de las invitadas a la boda de Claudia Osborne y José Entrecanales

Claudia Osborne y José Entrecanales ya son marido y mujer. Después de ver el vestido de la novia, lo que más nos gusta de un boda son los looks de las invitadas, y en este enlace los hay muy sofisticados.

Las hermanas de la novia, Alejandra y Eugenia Osborne, Ana Cristina Portillo, su prima Inés Domeq... han sido algunas de las invitadas más elegantes, todas ellas con diseños que nos sirven de inspiración a todas para acudir a una boda de mañana y ser una invitada perfecta.

I_Q Collection, la firma capitaneada por Inés Domecq y Virginia Pozo ha vuelto a triunfar en una boda. La marca está arrasando entre celebrities, instagramers y royals. Hasta la reina Letizia ha querido lucir uno de sus diseños. Es la marca de moda por su elegancia y estilo, siempre con prendas cargadas de detalles muy especiales que marcan la diferencia. Y lo mejor de todo, a precios asequibles.

Eugenia Osborne

eugenia

Precisamente Eugenia Osborne, hermana de la novia, ha lucido un vestido firmado por I_Q Collection, la marca de su prima Inés. Una creación hecha a medida para ella y que la firma la va a incluir en su nueva colección Otoño-Invierno 2021. Se trata de un diseño confeccionado en neopreno en marino y blanco, de falda midi con circunferencias en blanco superpuestos, y escote en pico con cuello bobo.

Alejandra Osborne

eugenia osborne

Alejandra Osborne se ha decantado por un mono largo de fina gasa con estampado de leopardo en tonos teja. Un diseño que ha lucido con un llamativo collar y maxi pendientes.

alejandra osborne

Ana Cristina Portillo

hermans

Ana Cristina Portillo, hermana de la novia por parte de madre, se ha decantado por un vestido rojo de largo midi con detalles de hojas amarillas. Un modelo de escote asimétrico con un solo tirante, falda de con detalle plisado y cintura ceñida. Un diseño que ha combinado con un llamativo collar dorado. y maxi pendientes. a juego.

alejandra portillo

Inés Domecq

ines domecq

Una semana más Inés Domecq nos sorprende con un look de invitada perfecto. La aristócrata es una de las mujeres más elegantes de España y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones con looks impecables.

Hoy nos ha dejado sin palabras con este lookazo de impresión. La diseñadora se ha decantado por un vestido de la colección de invitada Otoño-Invierno 2021 de su firma. Un diseño confeccionado en satén de estampado de lunares invertidos en beige y negro, un print que nunca falla. Un modelo de falda evasé midi, hombro muy marcado seña de IQ y con un toque de lentejuelas. Simplemente perfecta.

Mercedes Bohórquez Domecq

Merceds borquez

Mercedes Bohórquez Domecq también ha escogido la firma de su prima Inés y de Virginia con un precioso y sofisticado vestido de la colección de invitada de Otoño-Invierno 2021 de The IQ Collection. Una creación de tweed en tonalidad paja de falda midi y escote babero cuadrado con toques de terciopelo y volantes siguiendo las señas de identidad de la marca.

Un elegante estilismo, demasiado claro para una boda, que ha combinado con un llamativo tocado en crema y negro, al igual que el bolso de media luna.

María Carrión, madre del novio

;aría carrión

María Carrión, madre del novio, a la que vemos en esta imagen con José Entrecanales, ha elegido un sencillo pero muy elegante vestido de gasa azul verdoso. Un modelo largo de manga larga, hombreras muy marcadas y cintura ceñida, combinado con zapatos y cartera en dorado.

Alejandra Domínguez

alejandra dominguez

Alejandra Domínguez, novia de Enrique Solís, ha elegido un look en color verde. Un falda midi de vuelo ideal en verde y con botonadura al tono, combinada con top de punto en otra tonalidad de verde. Un estilismo ideal que ha combinado con sandalias de plataforma multicolor, cartera de piel roja y tocado, un sombrero canotier con lazada en negro.

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa

Carla Hinojosa ha elegido un look en blanco y negro poco acertado: blusa blanca y falda midi ajustada en negro. Perfecto para ir a la oficina pero no a una boda, ya que el color blanco hay que evitarlo en una boda.

Victoria Ortiz Martínez-Sagrera

look de invitada

La novia de Joaquín de Bélgica ha escogido un vestido rojo de largo midi y escote en forma de lazo de Coosy.

Otros looks de invitada que nos sirven de inspiración

Invitada de boda
Invitada de boda
Invitada de boda
Invitada de boda
invitadas
look de invitada
look de invitada

Fotos | Gtres

Temas
Inicio