Inés Domecq y Olivia Palermo: dos mujeres con mucho estilo que tienen el mismo vestido y es así de bonito

Inés Domecq y Olivia Palermo: dos mujeres con mucho estilo que tienen el mismo vestido y es así de bonito
Sin comentarios

Inés Domecq es una de las mujeres más elegantes de España y así nos lo demuestra en cada una de sus apariciones con looks impecables. Olivia Palermo es otro de los nombres que siempre suena por sus acertados looks. La it girl, especialista en combinaciones atrevidas y siempre acertadas, es una de las mujeres con más estilo.

Inés Domecq y Olivia Palermo, dos mujeres con mucho estilo que comparten armario, porque las dos tienen el mismo vestido y es así de bonito.

inés domecq

Estamos ante un sofisticado vestido para lucir en otoño, un modelo muy versátil para apostar como estilismo de invitada, y también como look de street-style. Todo depende de los complementos.

Un diseño de largo midi realizado en seda y de estampado multicolor, inspirado en azulejos clásicos, firmado por Silvia Tcherassi de la colección Otoño-Invierno 2021. Un modelo de manga larga ligeramente abullonada, escote en pico, cintura ajustada y falda con volumen. Su precio es de 3.215 euros.

olivia palermo

La aristócrata ha lucido este vestido tan divino para ir de boda, y lo ha combinado con sandalias plata y melena suelta. Olivia también ha completado su outfit con sandalias, ella en color negro de Christian Louboutin, bolso caja naranja de Mehry Mu y melena recogida en una sencilla coleta con raya al medio. Una verdadera monada en ambas, ya que lucen con estilazo. ¿Quién te gusta más?

Caronia Dress Front Ecomerce Fall21

Fotos | @ines_domecq, @oliviapalermo

Temas
Inicio