Susana Molina tiene el jersey de punto más abrazable de la temporada y lo hemos encontrado

Susana Molina tiene el jersey de punto más abrazable de la temporada y lo hemos encontrado
Sin comentarios

De acuerdo, no vamos a descubrir América, pero de vez en cuando va bien recordar que todo lo que luce Susana Molina se convierte al instante en nuestro nuevo objeto de deseo. Tras el vestizado que se marcó en la boda de Anabel Pantoja, ahora toca el turno de una prenda tan sumamente adorable que solo queremos abrazarla entre nubes de algodón (y vestirla, claro está).

susana molina

La pieza en cuestión es un jersey de punto que forma parte de la colección de Sandro junto a Mr. Men & Little Miss (la serie animada que enamoró a todas aquellas que fueron peques en los 90). La firma revive a estos míticos personajes en una línea cápsula entre la que destaca este precioso jersey de punto y cachemira en amarillo que queda de infarto con un básico vaquero de lavado claro. Poco más necesitamos para ir a la uni marcando tendencia.

susana molina

La pieza ya está a la venta en web de Sandro por 245 euros. Aunque el precio es bastante elevado, seguro que las amantes de la serie o de los jerséis gustosos caen rendidas ante este diseño que, si ha lucido Susana Molina, tiene muchos (pero que muchos) números de agotarse en breves.

Fotografías | @susana_bicho90

Temas
Inicio