Levi's se supera en sus rebajas mid season: estos vaqueros mom jeans no llegan a los 40 euros

Levi's se supera en sus rebajas mid season: estos vaqueros mom jeans no llegan a los 40 euros
Sin comentarios

Aunque nacidos como unos pantalones "de madre" que llevaban exclusivamente las madres (el equivalente actual a cuando la gente se refiere a ciertas prendas como "de abuela"), los mom jeans se metieron en nuestros armarios hace unos años para revolucionarlo. Siendo uno de los primeros fits en hacer competencia a los skinny jeans.

Es un corte que se caracteriza por un tiro muy alto y ajustado en la cintura mientras que la pernera es recta y relajada. Su vuelta a nuestros armarios tiene, entre otras, una clara razón: favorecen a todo tipo de cuerpos. Además de, por su holgura, ser bastante cómodos. Y hoy tenemos entre los descuentos de mitad de temporada de Levi's unos mom jeans rebajados a mitad de precio, por 69 euros 34,50 euros:

Mom Jeans Levis

Son unos vaqueros con una clara inspiración vintage, como no podía ser de otra forma con este fit, que aunque mantiene el corte recto característico de los mom jeans lo entalla un poco para un efecto más favorecedor.

La cintura es más alta de lo normal, con un tiro hasta el ombligo, y cuenta con los clásicos bolsillos y el parche de la marca. Podemos jugar con estos jeans añadiendo un cinturón si queremos resaltar nuestra cintura o subiendo los bajos en forma de dobladillo para que se vea mejor nuestro calzado.

Levis Mom

Eso sí, se trata de descuentos exclusivos para miembros. Por lo que si no somos ya miembros solo tenemos que registrarnos en la web para acceder y disfrutar de la oferta. 69 euros 34,50 euros.

Mom jean de Levi's

Mom jean de Levi's

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @levis_spain

Fotos | Levi's

Temas
Inicio