Este bolso de Longchamp se transforma en bolsa de fin de semana y es comodísimo para viajar

Este bolso de Longchamp se transforma en bolsa de fin de semana y es comodísimo para viajar
Sin comentarios

Cuando ya habíamos olvidado todo lo relacionado al verano y las vacaciones, llegan los días festivos de otoño con sus respectivos puentes. Y nosotras ponemos el foco en las posibles escapadas que podemos organizar. Viajes de tres o cuatro días que son geniales para respirar y coger impulso para la rutina en la que ya estamos inmersos. Y para los que las maletas (aunque sean de cabina) se quedan grandes. Porque aunque puedan dar mucho de sí, para un par de noches no hace falta cargar con una trolley, las bolsas blandas son ideales.

Longchamp, además de tener en su catálogo el bolso favorito de toda experta en viajes que se precie, el modelo Le Pliage famoso por su capacidad de doblarse y ocupar poquísimo espacio, esconde otro tesoro: el modelo Le Pliage ampliable. Otro modelo de la firma que va sobrado de versatilidad y está en nuestra lista de compras inteligentes.

Longchamp1

Inspirado en el origami japonés, este modelo, no tan conocido, de tamaño grande continúa con el ic´ónico diseño de Le Pliage, con solapa con botón automático, pero suma un plus: la posibilidad de plegarse y utilizarlo en versión mini.

Longchamp Le Pliage Expandable T

De esta forma, puede actuar como bolsa de viaje y convertirse en bolso al llegar al destino, disminuyendo al mínimo lo que llevar con nosotros.

El modelo de tamaño pequeño es ideal para hacer turismo y a la vez, fácil de combinar con las prendas que llevemos. Además, el hecho de que venga con asas y correa facilita que se pueda usar cruzado como bandolera o como bolso. También es resistente al agua y tiene un bolsillo interior para los documentos importantes.

Está disponible en seis colores: beige, negro, azul marino, camel, rosa, rosa, rojo y morado.

¿Su precio? 160 euros.

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Longchamp hacia el uso de materiales responsables

La firma francesa ha subrayado recientemente su intención de apostar por alternativas sostenibles. En 2019 y 2020 Longchamp introdujo materiales sostenibles, como la tela de poliéster reciclado y tela poliamida (nailon) reciclada con certificado Econyl, para sus líneas My Pliage Signature y Green District respectivamente. Este verano presentó Le Pliage Green, el primer Le Pliage confeccionado completamente con nailon reciclado (incluso el cierre).

Longchamp 220404276 829242777735434 8298977028305238743 N

Este no es el primer acercamiento de la firma a la sostenibilidad. Longchamp ofrece servicio de reparación de sus bolsos desde los inicios. Y tal y como explicó su director ejecutivo Jean Cassegrain, reparan 60.000 bolsos al año, la mayoría de ellos sin ningún coste o cobrando una tarifa menor a lo que realmente ha costado para incentivarlo. Tienen un centro de reparaciones en su fábrica y promueven este tipo de soluciones.

Fotos | Longchamp

Temas
Inicio