Valencia, Hondarribia, Mallorca... Estos son los alojamientos más apetecibles de Airbnb para disfrutar del puente del 12 de octubre

Valencia, Hondarribia, Mallorca... Estos son los alojamientos más apetecibles de Airbnb para disfrutar del puente del 12 de octubre
Sin comentarios

Tras varios meses sin poder salir apenas de nuestras ahora lo que más nos apetece es escaparnos con cada oportunidad que aparece entre nosotras. El puente del 12 de octubre es un momento genial para dejar atrás la rutina durante cuatro días. No hace falta irse muy lejos para disfrutar de paisajes de ensueño y de hospedajes monísimos.

Las que tengáis pensado quedaros por España podéis disfrutar de una rica paella en Valencia, de una escapa rural en una minicasa en Galicia o de una casa de piedra en Mallorca. Toma nota de estos destinos con los que sacar el máximo provecho al próximo puente.

Valencia

El destino: Empezamos con la capital de la Comunitat Valenciana. Esta urbe de colores cálidos cuenta con numerosos monumentos y atracciones de interés, como la Ciutat de les Arts i les Ciències o el precioso Mercat Central. Además, si el tiempo acompaña podréis ir en manga corta durante toda la estancia e incluso tendréis la oportunidad de degustar una paella de primera con el mar de fondo. Si tenéis pensado hacer alguna escapa, Jávea o Denia pueden ser buenas alternativas.

El espacio: Esta preciosa casa fecha de 1932, conserva su autenticidad sin renunciar a ser un apartamento moderno y lujoso. Además, está muy bien situado y goza de un patio al aire libre rodeado de plantas frondosas.

Opiniones de los huéspedes: Me encantó el lugar, tiene un encanto único. Nuevo y limpio. Un anfitrión servicial.

El precio: El coste total de esta casa para seis huéspedes del 8 al 12 de octubre es de 989 euros, con gastos de limpieza y de gestión incluidos.

Apartamento en Valencia para seis huéspedes.

Apartamento en Valencia para seis huéspedes.

A8ca572e C16d 4356 B862 75b589f15e66

Cabo Roche (Cádiz)

El destino: Aquellas que tengan en mente visitar el sur de nuestro país para aprovechar los últimos días de mar de la temporada pueden visitar Roche, en Cádiz. Cerca de Barbate, Conil de la Frontera y Vejer de la Frontera encontramos este punto donde disfrutar del sol, de la playa y de un buen pescado frito. Si hace buen tiempo podéis ir a la playa de cabeza, mientras que si algún día está la meteorología no acompaña tenéis la opción de visitar pueblos cercanos.

El espacio: Situado en una de las zonas más exclusivas de la Costa de la Luz. Esta casa cuenta con tres dormitorios, dos baños completos (uno en suite), salón y cocina. Tiene un gran jardín, piscina privada para relajarse y zona de barbacoa comunitaria con dos casas más

Opiniones de los huéspedes: Inmejorable ubicación para disfrutar de todo lo que tiene que ofrecer la provincia de Cádiz, que es mucho. A pocos minutos de las calas de Roche y de las grandes playas de arena de Conil. La casa es amplia, cómoda y tiene todo lo necesario para pasar unos días inolvidables.

El precio: El coste total de esta casa para seis huéspedes del 8 al 12 de octubre es de 606 euros, con gastos de limpieza y de gestión incluidos.

Casa para seis huéspedes en Cabo Roche, Cádiz.

Casa para seis huéspedes en Cabo Roche, Cádiz.

https://www.airbnb.es/rooms/3559608?adults=4&check_in=2021-10-08&check_out=2021-10-11&translate_ugc=false&federated_search_id=23b6c4f3-0aa5-4b14-89fd-c1f5e842c84e&source_impression_id=p3_1633012384_xCLsyacL7ONGyeGn&guests=1

Hondarribia (Euskadi)

El destino: La belleza de cada rincón del País Vasco es innegable, pero Hondarribia tiene algo especial. Hace apenas unos días estuvimos presentes en las I Jornadas Turísticas de Gastronomía, Moda y Lujo organizadas por Bidibi badibi bu y volvimos más enamoradas del paisaje, la gastronomía y su gente (si eso es posible). La oferta culinaria de la zona es de sobresaliente. Si te animas puedes acercarte al Museo Cristóbal Balenciaga para ver en primera persona la exposición 'Alaïa y Balenciaga. Escultores de la forma'.

El espacio: Este apartamento ha sido recientemente renovado, decorado de manera sencilla pero con mucho gusto. Es muy luminoso, totalmente exterior, situado en zona residencial. Tan solo a 10 minutos andando tanto de la playa como del centro ciudad (barrio de la Marina). Respecto a los espacios, tiene una sensacional terraza, dos habitaciones, baño con ducha, gran salón-cocina con mesa comedor y todo tipo de comodidades.

Opiniones de los huéspedes: El apartamento es muy chulo, súper bien ubicado, cerquita del centro a pie. ¡Las camas comodísimas! Llegada y comunicación excelente. Recomendable 100%.

El precio: El coste total de esta casa para cuatro huéspedes del 8 al 12 de octubre es de 749 euros, con gastos de limpieza y de gestión incluidos.

Apartamento para seis huéspedes en Hondarribia.

Apartamento para seis huéspedes en Hondarribia.

Ea507f5f F2ea 4a04 8f46 C82f1bcc96e3

Loureiros (A Coruña)

El destino: Las que busquen una mini casa de cuento en un entorno rural, pueden visitar Loureiros, cerca de A Coruña. El Área Natural de Chelo, el Banco de Loiba, la Estaca de Bares, el Faro de Ortegal o el Pazo de Mariñán están relativamente cerca en coche, así que hay opciones para las que quieran hacer una excursión en plena naturaleza como para las que prefieran visitar pequeños pueblos con mucho encanto. A Coruña está apenas a 20 minutos en coche y Ferrol a poco más de 30 minutos.

El espacio: Esta casa de piedra tiene balcón y vistas al río. El alojamiento ofrece WiFi gratuito y aparcamiento privado. La casa tiene patio, un dormitorio, sala de estar y cocina bien equipada con nevera y fogones. En este alojamiento se proporcionan toallas y ropa de cama.

Opiniones de los huéspedes: Se trata de una experiencia única y diferente. Los anfitriones no son solo eso, son personas siempre atentas a todo lo que necesites. El enclave donde está la casa es naturaleza 100% y te encuentras con todo lo necesario para disfrutar de una estancia maravillosa. Totalmente recomendable.

El precio: El coste total de esta casa para cuatro huéspedes del 8 al 12 de octubre es de 503 euros, con gastos de limpieza y de gestión incluidos.

Minicasa para cuatro huéspedes en Loureiros (A Coruña).

Minicasa para cuatro huéspedes en Loureiros (A Coruña).

https://www.airbnb.es/rooms/38902126/reviews?category_tag=Tag%3A8186&check_in=2021-10-08&check_out=2021-10-12&translate_ugc=false&federated_search_id=f70bf0bb-6caf-4ab9-9db1-319b25c4e380&source_impression_id=p3_1633011144_ZoLQu7KjyjgMcoFg&guests=1&adults=1&scroll_to_review=434482704694490544

Es Llombards (Mallorca)

El destino: ¿Quién dijo que Mallorca era un destino vacacional solo para junio, julio o agosto? La isla ofrece playas paradisíacas si las temperaturas acompañan y lugares de interés como la Catedral de Mallorca, el Castell de Bellver o el Cap de Formentor. Así que hay una amplia variedad de planes para que cada día sea distinto.

El espacio: La finca tradicional mallorquina de Ses Comes está ubicada en el campo, a las afueras de Es Llombards. Tiene piscina y cabida para cuatro personas (dos habitaciones dobles y un baño completo). Está forrada de piedra y ubicada en un precioso entorno.

Opiniones de los huéspedes: Casa preciosa a poca distancia del pueblo. Cómoda y muy buena ubicación para descansar y también para acceder a las playas de la zona.

El precio: El coste total de esta casa para cuatro huéspedes del 8 al 12 de octubre es de 672 euros, con gastos de limpieza y de gestión incluidos.

Casa para cuatro huéspedes en Es Llombards (Mallorca).

Casa para cuatro huéspedes en Es Llombards (Mallorca).

Casa preciosa a poca distancia del pueblo. Cómoda y muy buena ubicación para descansar y también para acceder a las playas de la zona.

Comillas (Cantabria)

El destino: Comillas es uno de los pueblos con más encanto de nuestra geografía. En este precioso lugar se grabó la película 'Primos'. La ruta modernista de Comillas es un plan ideal para las amantes de la cultura y de la arquitectura. Además, la playa y el puerto merecen mucho la pena. Desde Comillas puedes visitar otros lugares como Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera en apenas unos minutos de coche.

El espacio: Esta casa es cómoda y funcional y está situada en una zona tranquila (parque natural de Oyambre). Es un punto ideal para hacer excursiones a los Picos de Europa, Llanes, las cuevas del Soplao, etc. Tiene tres habitaciones y un baño, en parcela con jardín, zona de parking para dos coches, barbacoa, ducha exterior... Está pensada para familias o grupos de amigos.

Opiniones de los huéspedes: La casa de Marian se sitúa en un paraje hermoso y único. La casa es muy agradable y cómoda. El jardín es precioso.

El precio: El coste total de esta casa para seis huéspedes del 8 al 12 de octubre es de 679 euros, con gastos de limpieza y de gestión incluidos.

Casa para seis huéspedes en Comillas (Cantabria).

Casa para seis huéspedes en Comillas (Cantabria).

E9610dd7 4386 471f A476 6e2e738aec1a

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotografías | Airbnb

Temas
Inicio