Publicidad

Once destinos de moda en los que pasar unas vacaciones de lujo con billetes low cost

Once destinos de moda en los que pasar unas vacaciones de lujo con billetes low cost
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Si te ha pillado julio sin que hayas podido sentarte todavía a planear tus vacaciones, tranquila, porque más que agobiada ahora vas a poder estar de enhorabuena.

A veces, planificar un viaje a última hora o planificarlo de forma inesperada cuando se cruza en nuestras vidas una buena oferta es la mejor manera de viajar por el mínimo precio.  

En este sentido, las aerolíneas low cost son, en muchas ocasiones, las que acaban salvándonos las vacaciones y eso es precisamente lo que puedes conseguir con las 15.000 plazas desde 14,99 disponibles para adquirir hoy y viajar hasta el 30 de octubre con Vueling.

Destinos nacionales, internacionales, de playa o ciudad. Diferentes entre sí pero todos dignos de visitar, al menos, una vez en la vida.

Burdeos

Esta ciudad portuaria del sudoeste de Francia es a menudo llamada "la perla de Aquitania", región de la que Burdeos es capital. Su centro histórico y monumentos son famosos por su belleza. De hecho, una parte de la ciudad, Puerto de la Luna, fue registrada como Patrimonio Mundial de la Humanidad. Aunque también es conocida por sus viñedos.

Guillaume Flandre Nz0vmaklq2u Unsplash
  • Desde Barcelona: vuelos por 19,90 euros.
  • Desde Madrid: vuelos por 75,87 euros.
  • Desde A Coruña: vuelos por 52,98 euros.
  • Desde Málaga: vuelos por 23,99 euros.

Ibiza

La isla mediterránea es famosa internacionalmente por la belleza de sus playas y calas, así como por su vida nocturna, que a tantos turistas atrae cada año. Ibiza nunca pasa de moda.

Jose Llamas Lvro7samtdu Unsplash
  • Desde Barcelona: vuelos por 17,90 euros.
  • Desde Madrid: vuelos por 24,99 euros.
  • Desde Bilbao: vuelos por 19,99 euros.
  • Desde Alicante: vuelos por 44,99 euros.
  • Desde Valencia: vuelos por 28,99 euros.

Toulouse

Al suroeste de Francia, entre el Mediterráneo y el océano Atlántico, se encuentra esta ciudad, la cuarta más poblada del país. A 90 km de los Pirineos españoles y atravesada por el río Garona, Toulouse recibe el apodo de Ciudad Rosa por el color dominante en los edificios antiguos, hechos con ladrillos caravista.

Marion P 5vt95vys A0 Unsplash
  • Desde Barcelona: vuelos por 19,90 euros.
  • Desde Madrid: vuelos por 73,37 euros.

Mallorca

La isla más grande del archipiélago balear es también la más extensa del Mediterráneo. Antiguamente era conocida como "la isla de la calma" por su ambiente sosegado. Sus más de 345 playas, desde pequeñas calas de piedra hasta largas playas de arena, han hecho de ella un destino turístico muy popular . 

Marc Schadegg Rrvalyiz8 G Unsplash

Lyon

Lyon fue durante el Imperio romano la antigua capital de la Galia.  En la Edad media se convirtió en una ciudad comercial y en el siglo XIX en una plaza financiera de primer orden. Siendo así no es de extrañar que cuente con un patrimonio histórico y arquitectónico importante. Además es afamada como una de las capitales gastronómicas de Francia.

lyon

París

La conocida como "Ciudad de la luz" es el destino turístico más popular del mundo. Su lista de monumentos dignos de ver al menos una vez en la vida es extensa: la Torre Eiffel, los Campos Eliseos, Notre Dame... Por no hablar de su oferta cultural, gastronómica, moda y lujo.

Alexander Kagan T9td0zfdtwi Unsplash
  • Desde Bilbao: vuelos por 39,99 euros.  
  • Desde Alicante: vuelos por 29,99 euros.
  • Desde Málaga: vuelos por 24,99 euros.
  • Desde Valencia: vuelos por 29,99 euros.

Menorca

Menorca fue declarada en los años 90 Reserva de Biosfera por la Unesco. Existen un montón de monumentos megalíticos y se han encontrado importantes yacimientos arqueológicos, lo que convierten a la isla mediterránea en mucho más que playas y calas.

Menorca
  • Desde Madrid: vuelos por 74,99 euros.

Londres

Situada a orillas del Támesis, Londres es uno de los centros neurálgicos en el ámbito de las artes, el entretenimiento, la moda o el turismo. Además de contar con  numerosos museos, galerías de arte y otras instituciones culturales, posee cuatro enclaves declarados Patrimonio de la Humanidad. Entre ellos se encuentran la Torre de Londres, la Abadía de Westminster o el Jardín Botánico de Kew.

Europestyle 65446097 964168533914284 7037402914913668376 N

Oporto

Oporto es la ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa. Se encuentra al norte del país y cuenta con un amplio patrimonio histórico, aunque durante las últimas décadas se ha modernizado. En el margen sur del río Duero se encuentran sus famosas bodegas de vinos.

Aperture Vintage Elupiavf5au Unsplash
  • Desde Bilbao: vuelos por 39,99 euros. 

Cardiff

La capital de Gales es un importante centro turístico. Una ciudad pequeña pero dinámica y creativa que posee una amplia oferta cultural. En ella se mezclan edificios contemporáneos con antiguas construcciones decimonónicas. Sin embargo, está considerada la capital más joven de Europa. Una urbe viva y moderna al mismo tiempo que victoriana.

Benjamin Ranger 45d0rkxa5jm Unsplash
  • Desde Málaga: vuelos por 22,99 euros.

Bruselas

Bruselas no solo es la principal sede administrativa de la Unión Europea, también se puede comer el mejor chocolate y beber las mejores cervezas del mundo. Una ciudad que reúne las características de una gran urbe junto con el encanto de las pequeñas ciudades más tranquilas. 

Bruselas

Fotos: Unsplash, Instagram de ournextflight.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir