Se viene conciertazo de Billie Eilish en Disney+ con orquesta filarmónica y Gustavo Dudamel (y tenemos el primer avance)

Se viene conciertazo de Billie Eilish en Disney+ con orquesta filarmónica y Gustavo Dudamel (y tenemos el primer avance)
Sin comentarios

Queda justo una semana para que vea la luz el esperadísimo segundo álbum de Billie Eilish, Happier Than Ever. Aunque la artista es, además de por este motivo, noticia día sí y día también por una razón distinta. Así, además de por vender copias firmadas de su disco al más puro estilo arte contemporáneo (es decir, salpicándolos en masa con pintura blanca), ahora ocupa titulares por el conciertazo que se viene el próximo 3 de septiembre en Disney +.

La pandemia nos dejó sin poder ver a Billie Eilish en concierto en el Mad Cool y los conciertos de su próxima gira están sold out pero, aunque sea desde el salón de casa, todos vamos a poder disfrutar de su directo más especial hasta la fecha.

Happier Than Ever: a Love Letter to Los Angeles es el título del concierto del show que llegará a la plataforma de streaming la primera semana de septiembre y que servirá de presentación de su segundo disco.

El espectáculo ha sido filmado en el Hollywood Bowl y la cantante se acompaña para la ocasión de la Filarmónica de Los Ángeles, dirigida por Gustavo Dudamel. La propia Billie lo ha descrito en su cuenta de Instagram como su "concierto más especial" y "grabación más surrealista".

El tracklist incluye sus nuevas canciones pero también varios elementos animados que buscan llevar a los espectadores a un viaje de ensueño, según se ha anunciado.

"Disney es increíblemente icónico, por lo que colaborar en algo como esto es un gran honor. Poder presentar mi álbum y dedicarlo a la ciudad que amo y en la que crecí es muy emocionante para mí. Espero que os encante", ha señalado la cantante.

De momento podemos echarle un ojo al tráiler para ir abriendo boca:

Fotos | @billieeilish

Temas
Inicio