Billie Eilish desvela la verdadera (y sorprendente) razón por la que tiñó su pelo de rubio platino

Billie Eilish desvela la verdadera (y sorprendente) razón por la que tiñó su pelo de rubio platino
Sin comentarios

Desde que Billie Eilish nos sorprendiera con su gran cambio de look y su gran apuesta por el pelo rubio platino, han sido muchos los detalles que nos ha dejado sobre el proceso de cambio. Así, primero confesó haber lucido una peluca durante la entrega de los premios Grammy de este año con la finalidad de esconder el proceso de decoloración que tuvo que pasar, y ahora ha desvelado la verdadera inspiración por la cual dio este paso.

 

Ha sido durante una entrevista virtual en el programa de Ellen DeGeneres en el que la cantante se ha contado cómo este cambio vino motivado por un fan. Para que luego digan que nuestros ídolos no tienen en cuenta las opiniones de sus seguidores.

Tal es así que, tras confesar que llevaba un tiempo queriendo tener el pelo rubio, comentó...

No sé qué me pasó: vi una edición de un fan cuando tenía el cabello verde. Era una foto mía y la editaron con el cabello rubio y pensé:  '¡Ah! ¡Es una locura! ¡Lo quiero! Así que pensé en ello como un sueño. No pensé que iba a suceder porque mi cabello ha pasado por muchas cosas. Pensé que  me lo quemaría todo si lo intentaba, ¡pero lo hice!"

¡Y vaya si lo hizo!

billie eilish

Seis semanas después y tras un tedioso proceso, Billie Eilish nos mostraba el resultado de su decoloración en Instagram y nos descubría su nueva faceta como rubia que nos ha encantado. Bien es cierto que nos ha costado un poco hacernos al cambio, pero ahora nos parece que fue todo un acierto tirarse a la piscina y apostar por algo totalmente diferente.

Fotos | @billieeilish

Temas
Inicio