Compartir
Publicidad
Ellen DeGeneres recibe el mejor  (y conmovedor) regalo en su 60 cumpleaños por parte de su mujer
Ocio

Ellen DeGeneres recibe el mejor (y conmovedor) regalo en su 60 cumpleaños por parte de su mujer

Publicidad
Publicidad

Ellen DeGeneres y Portia de Rossi forman una de las parejas más estables de Hollywood y sus muestras de cariño son constantes -y a todas horas-. No es la primera vez que la mujer de la presentadora la sorprende en pleno programa de televisión, pero ayer la actriz hizo algo que nos conmovió a todos. Para celebrar los 60 años de Ellen quiso hacerle el regalo más alucinante y original, y dejó a medio planeta con la boca desencajada por el asombro.

Portia apareció en el plató por sorpresa y declaró,

Es tu 60 cumpleaños y este regalo tenía que ser realmente especial: tenía que representar quién eres y lo que realmente te importa. Combiné eso con el hecho de que, literalmente, durante los últimos dos años, Ellen me ha estado diciendo: 'Siento que no estoy haciendo lo suficiente'. Casi todos los días. Así que puse todo eso en orden y te conseguí este regalo.

Acto seguido de Rossi mostró un vídeo donde explicaba quién fue la heroína de Ellen desde que era bien pequeña: Dian Fossey -zoóloga estadounidense- que fundó el Centro de Investigación Karisoke en Ruanda para observar y proteger a los gorilas de montaña. A pesar de que fue asesinada en 1985, el Dian Fossey Gorilla Fund continúa en activo. Con ello, Portia le ha regalado a su mujer el Campus de Ellen DeGeneres para poder continuar con el legado de Dian dándoles a estos animales en peligro de extinción un hogar permanente en Ruanda.

Las mejores felicitaciones vistas en RRSS

Ellen DeGeneres es una persona muy querida en Estados Unidos y las RRSS no han dudado en felicitarla en este día tan especial. Un claro ejemplo ha sido Michelle Obama, aunque durante el programa Jimmy Kimmel, Jamie Foxx o Chance The Rapper la sorprendieron de la mejor forma.

En Trendencias |

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio