Parece que en 2022 sí que sí habrá Mad Cool y ya conocemos a sus primeros 104 artistas confirmados

Parece que en 2022 sí que sí habrá Mad Cool y ya conocemos a sus primeros 104 artistas confirmados
Sin comentarios

Todo apunta a que el año que viene podría ser el verano de nuestras vidas y, después de dos años cancelados por la pandemia de la Covid-19, volverán los festivales como antes de la debacle. De hecho, ya vamos conociendo los nombres de quienes se subirán a los escenarios. Así, si en Barcelona pasarán por el Primavera Sound algunos de los artistas del momento como Dua Lipa; Bad Gyal o C.Tangana, en Madrid el Mad Cool apuesta por lo más icónico de la historia reciente de la música.

El Mad Cool 2020 iba a ser épico con Taylor Swift y Billie Eilish como principales grandes reclamos, sin embargo, finalmente no pudo ser en su momento y tampoco parece que vaya a ser en 2022. No obstante, el festival madrileño acaba de anunciar los primeros nombres para su quinta edición y el cantar, saltar y bailar con nuestras amigos, cerveza en mano, está más que garantizado.

Finalmente, el 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022 Mad Cool volverá a abrir sus puertas con 104 grupos musicales y artistas ya confirmados. Algunos de ellos, originalmente programado para la edición de este año como: Red Hot Chili Peppers, HAIM, The Killers, Placebo, Kings of Leon, Pixies o Carly Rae Jepsen. Y otros que se suben ahora al barco: Metallica, Muse e Imagine Dragons.

Mc22 Poster 16 J

Cuatro días de música para recuperar el tiempo perdido y, de paso, hacer remember de algunas de las canciones de los noventa, años dos mil y años diez que quedaron grabadas a fuego en el lóbulo cerebral encargado de almacenar nuestros recuerdos y que el tiempo ha acabado convertiendo en himnos. De esos que nos sabemos al dedillo.

Las entradas ya están a la venta en la web del festival pero los organizadores también han anunciado que los tickets de las dos ediciones canceladas serán válidos para esta. Solo hay que realizar el cambio en el apartado "Mad Cool Area". Lo que no estará disponible hasta el 7 de julio son las devoluciones.

Fotos | Unsplash y Mad Cool

Temas
Inicio