Mad Cool anuncia su cancelación y pospone todos sus conciertos para 2022: te contamos qué hacer con tu entrada

Mad Cool anuncia su cancelación y pospone todos sus conciertos para 2022: te contamos qué hacer con tu entrada
Sin comentarios

Los que estábamos con ganas locas de macro conciertos y festivales de música estamos de máximo bajón. El Mad Cool acaba de anunciar que se cancela este año y que posponen todos los conciertos organizados para 2022. Una noticia triste que comprendemos perfectamente dadas las circunstancias y que ellos mismos definen como "meditada y dolorosa". ¡Y tan dolorosa!

Qué no cunda el pánico, porque todos aquellos que se habían adelantado ya a la emoción y habían comprado las entradas podrán pedir el reembolso o reutilizarlas en 2022, edición en la que el Mad Cool ha confirmado que contarán con los máximos artistas que habían anunciado para este año y otras novedades que anunciarán a principios de julio.

 

La nueva fecha escogida es el 6, 7, 8 y 9 de julio de 2022. Más de un año de espera que muchos aceptarán con emoción, porque supondrá la vuelta a esos veranos llenos de amigos, fiesta y música que tantísimo echamos de menos. El festival así lo promete con estas palabras dedicadas a sus seguidores en Instagram:

"Sentimos tener que comunicar que nos vemos de nuevo obligados a aplazar nuestro 5º aniversario. Desde ya, estamos trabajando en Mad Cool 2022. El reencuentro con vosotrxs, con la música, con la normalidad y en definitiva con la vida, promete ser inolvidable. Volveremos a brillar. Nos vemos en Mad Cool."

Fotos | @madcoolfestival.

Temas
Inicio