Publicidad

Este 2020 el festival de música de Coachella se celebrará en tu casa (en forma de documental)

Este 2020 el festival de música de Coachella se celebrará en tu casa (en forma de documental)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo de la cuarentena no nos ha dejado locos (de momento), así que será mejor que nos creas cuando decimos que durante este mes de abril el festival de música más famoso de todos los tiempos, aka Coachella, se celebrará en el salón de tu casa. Será mejor que te pongas tus mejores estilismos (hippie) y disfrutes de un documental que la organización ha preparado a causa de la cancelación temporal (por la pandemia del Covid-19), de este evento que sucedía los fines de semana del 10 al 13 de abril y el 17 al 19 de abril. Pese a que el evento en sí se ha trasladado a los fines de semana del 9 de octubre y del 16 de octubre, el próximo 10 de abril tu hogar podría transformarse en un escenario más donde los mejores artistas te den la bienvenida.

Un documental que calmará tus ansias

Este 2020 está superando todas las expectativas: con la pandemia causada por el virus Covid-19, la cuarentena está haciendo que nuestro día a día haya cambiado drásticamente. Se han cancelado todo tipo de eventos masivos (incluyendo los Juegos Olímpicos) y algunos festivales de música como Coachella han aplazando la fecha para el mes de octubre. Pero la organización acaba de sorprender a todos sus fans con un nuevo documental que se publicará este próximo 10 de abril.

Presentado por YouTube Originals, este documental trata sobre los 20 años de historia del festival, donde las actuaciones sorpresa cada vez tienen más renombre y por donde artistas de la talla de Beyoncé, AC/DC, Daft Punk, Guns & Roses o Ice Cube se han dejado la piel. 

Fotos | Collage Vintage

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios