Publicidad

Coachella anuncia su cartel para este 2020 con Travis Scott, Rage Against the Machine y Frank Ocean como cabezas de cartel

Coachella anuncia su cartel para este 2020 con Travis Scott, Rage Against the Machine y Frank Ocean como cabezas de cartel
Sin comentarios

Como manda la tradición, aprovechando la entrada del año el festival de música más famoso del mundo entero ha dado a conocer su cartel para esta edición 2020. Coachella no solo reúne a los artistas de éxito con más proyección internacional, sino que además nos presenta bandas de música que próximamente lo petarán en la industria de la música. Si el año pasado Rosalía fue una de las gran protagonistas, esta nueva edición viene con Travis Scott, Rage Against the Machine y Frank Ocean como cabezas de cartel... aunque no son los únicos.

Como si de un regalo adelantado de los Reyes Magos se tratara, este festival que tendrá cabida en Indio (California) reunirá al star system durante los fines de semana del 10 y 17 de abril. Entre los artistas invitados repiten algunos artistas y bandas de música como Mura Masa, Calvin Harris, FKA Twigs o Disclosure.

Coachella 2020 Cartel

Pero además, actuaciones como las de Lana del Rey despertarán gran interés. Lejos de recordar al festival de música de los inicios, con los años Coachella se ha ido haciendo más y más comercial, tanto es así que durante esta nueva edición se subirán al escenario MIKA o Carly Rae Jepsen para presentar sus últimos trabajos.

¿Qué os parece el cartel final?

Fotos | Cocahella, Collage Vintage

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios