Compartir
Publicidad
Próximo destino: MAD COOL, 7 razones por las qué es el mejor festival del momento
Ocio

Próximo destino: MAD COOL, 7 razones por las qué es el mejor festival del momento

Publicidad
Publicidad

Este año no hay que irse muy lejos de festival para disfrutar de tres días de música de primer nivel. El Mad Cool de Madrid tiene un objetivo ambicioso: convertirse en el festival de música nº 1 y para ello ha reunido un completísimo cartel ideal con bandas de éxito de ayer y hoy. Estos son los motivos por los que no hay que perderse el mejor festival del momento.

1) Su impresionante cartel

Es el festival de la península con el más amplio, potente y más ecléctico cartel en 2018 (por goleada), desde grandes clásicos como Pearl Jam, Depeche Mode a artistas que lo rompen todo actualmente, como Dua Lipa.

Madcool

2) Porque satisface a todos los gustos

Hasta los de tu amigo el que solo escucha mainstream.

  • Rock contemporáneo/ grunge: cartel liderado por Pearl Jam, en uno de sus 2 únicos conciertos en España (2 días antes, tocan en BCN). Bien acompañados por bandas de culto como Alice in Chains o Queens of the Stonage, y otras contemporáneas como los Arctic Monkeys, Franz Ferdinand o Jet.
S9 Es
  • Phycodelic/ Alternative Pop con referencias como Tame Impala, Kasabian, Snow Patrol, MGMT, Eels,…

  • One man Bands con Jack Johnson, Ben Howard, Iván Ferreiro,…

  • New Wave: Future Islands, Kaleo, Massive Attack, Dua Lipa,…

  • Electro/ Dance/ Disco: Justice, Bloody Beetroots, Richie Hawtin, Underworld, Wolf Alice, Paul Kalkbrenner…

3) La ubicación

Se lleva a cabo en IFEMA, espacio amplio con parte del recinto al aire libre, y parte bajo techo para evitar chaparrones veraniegos. Muy cerca de Madrid y con acceso vía metro mediante la línea 8 (El Ayuntamiento aseguró además, que reforzaría la línea con vistas al MadCool), o taxi/ bus (sin empeñar los dientes de oro), nada que ver con otros festivales ubicados en medio de la nada y con acceso muy pobre mediante transporte público.

Las gatas con botas 💥 @almudenaripamonti Ha sido un placer vivir el #MadCool con @benefitspain

Una publicación compartida de Natalia Cabezas (@trendy_taste) el

4) Es el sitio en el que hay que estar

Es el evento de referencia en la capital en Julio, y (BBK Live mediante) en la península a nivel musical. 100.000 personas acudirán y la reventa ya está que arde (no quedan bonos para los 3 días, y escasean ya las entradas de día para algunas fechas)

5) Porque tenemos muchas ganas de ver a Dua Lipa en concierto

La nueva reina del pop no solo hace unos vídeos maravillosamente cools, sino que es una bomba encima del escenario, como demostró actuando en la Final de la Champions League.

Dua Lipa

6) Porque su recinto pretende dejar imágenes tan icónicas como las de Coachella

¿Os suena la noria? Pues eso. Imprescindible tomarse una foto junto a ella. Seguro que también veremos las últimas tendencias de moda como los cristales faciales, muchos flecos, crop tops, sombreros, y todo el look fashion habitual de los festivales de música.

7) Por su apoyo a otras disciplinas artísticas

En su tercera edición, el Mad Cool Festival pretende coronarse como el rey de los festivales de la península, y una referencia en todo Europa. Pero no solo hay lugar para la música, sino que quieren apoyar el talento emergente con los concursos de fotografía e ilustración, a través de la Mad Cool Gallery.

Sitio oficial | Mad Cool

En Trendencias | Más allá de los festivales: 9 conciertos para disfrutar al máximo de la Primavera 2018

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos