'Operación triunfo' cumple 20 años con un streaming especial en el que volverán a la academia todos estos concursantes

'Operación triunfo' cumple 20 años con un streaming especial en el que volverán a la academia todos estos concursantes
1 comentario

El día 22 de octubre de 2001 se estrenaba en Televisión Española el talent show que se acabaría convirtiendo en un fenómeno de masas sin precedentes en nuestro país. Sí, ya van a cumplirse 20 años desde que empezó a emitirse la primera edición de Operación triunfo y no queremos hacerte sentir viejo sino darte una buena noticia. Y es que, para celebrarlo, habrá programa especial y no será ni un concierto ni una gala...

Gracias a OT hemos conocido a cantantes como Amaia, Aitana, Rosa López, Chenoa, David Bisbal, Lola Índigo... Once temporadas dan para muchos concursantes y algunos de ellos van a volver a la academia. Será el próximo 22 de octubre, coincidiendo con la fecha original del estreno, que dará inicio un streaming de 24 horas en el que los fans podremos recordar los mejores momentos del prgrama.

La emisión contará con las actuaciones más recordadas de los concursantes de varias generaciones, vídeos inéditos y los profesores y los miembros del jurado que han pasado por el talent hablarán de su experiencia. Además, la audiencia podrá interactuar en directo a través de comentarios.

ot

La organización del programa ya ha confirmado a algunos de los exconcursantes que se darán cita y, aunque Noemí Galera ha dejado claro están invitados los 180 cantantes que han pasado por OT durante estas dos décadas, entre los primeros nombres confirmados se encuentran:

Gisela, Natalia, Rosa López, Nia Correia (ganadora de la última edición emitida), María Escarmiento, África Dalia, Nika, Guillermo Martín y Lidia Reyes, Lorena Gómez, Joan Tena, Vicente Seguí, Manu Castellano, Moneiba, Jesús Rendón, Mario Álvarez, Mario Jefferson, Noelia Franco y Silvia Parejo.

No obstante, la lista sigue abierta.

Fotos | RTVE

Temas
Inicio