Amaia hace la apuesta de estilo más arriesgada y se atreve con unas botas de pescador amarillas en El Hormiguero

Amaia hace la apuesta de estilo más arriesgada y se atreve con unas botas de pescador amarillas en El Hormiguero
Sin comentarios

Ayer por la noche El Hormiguero estuvo on fire y Amaia y Alizzz tienen la culpa. Fueron juntos a presentar su nuevo trabajo El encuentro, que ya está levantando pasiones en redes sociales. Para la ocasión Amaia nos deleitó con su estilo tan particular y ecléctico al que no le faltaron ni las botas de agua amarillas.

La pareja musical lanzó hace unos días su nueva canción, que presentaron en el formato más novedoso y diferente: un escaparate en directo. A este concierto tan innovador se suma la letra y ritmo de la música, pegadiza y muy indie como todo en lo que colabora siempre Amaia. Tan indie como ella, que no entiende de estilos y tendencias y se viste de las formas más divertidas mezclando prendas y accesorios sorprendentes. 

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

 

La cantante y ganadora de Operación Triunfo apostó por un vestido corto de manga larga, en tejido muy fino y ajustado marcando su figura. Un diseño en tono verde mint de tendencia con ligeras rayas en tie-dye y costuras que atraviesan el cuerpo, acentuando la silueta de reloj de arena. Para romper la monotonía y que no quedara apagado, Amaia lo llevó con botas de agua amarillas sin miedo a las combinaciones cromáticas más llamativas. 

 

Para su rostro y peinado, Amaia apostó por un look beauty muy natural, al que nos tiene más acostumbrados. El maquillaje en clave neutra con un toque de iluminador y de sombra cobre en los ojos para darle un efecto glow. Y el cabello larguísimo y con su onda natural, que le cae ladeado por debajo de los hombros. Está claro que ella va por libre y no atiende a tendencias: ¿qué te parece su estilo?

Fotos | @elhormiguero

Temas
Comentarios cerrados
Inicio