Compartir
Publicidad

Netflix estrena (por fin) el tráiler de “A pesar de todo”, la comedia española con Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta

Netflix estrena (por fin) el tráiler de “A pesar de todo”, la comedia española con Amaia Salamanca, Blanca Suárez, Macarena García y Belén Cuesta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Solo habíamos podido ver algunas fotografías, conocíamos la fecha de estreno y habíamos visto a las cuatro hermanas en el Festival de Cine de Málaga, pero no ha sido hasta hoy cuando hemos podido ver el tráiler de A pesar de todo, la comedia de Netflix que ha conseguido que Blanca Suárez, Amaia Salamanca, Macarena García y Belén Cuesta compartan plano. 

Es uno de los estrenos más esperados de mayo en las plataformas de streaming. La historia de cuatro hermanas muy diferentes que se vuelven a reunir en el funeral de su madre, es en realidad un viaje de autodescubrimiento y conexión fraternal que ha llegado con ganas de hacernos reír y llorar a la vez. 

A Pesar De Todo Netflix 2

En la película, dirigida por Gabriela Tagliavini (Cómo cortar a tu patán), es un ejemplo más de cómo Netflix está decidiendo apostar por el cine y las series españolas. El éxito de Paquita Salas, Las chicas del cable, Élite o La casa de papel  son solo algunos ejemplos de las series españolas que triunfan en la plataforma. ¿A quién te llevarías a una isla desierta?, la película de María Pedraza y Jaime Lorente, es el último ejemplo que ha estrenado la cadena.

Ahora es el turno de cuatro hermanas que ya en el tráiler, nos demuestran lo diferentes que son al descubrir el secreto que su madre no quería llevarse a la tumba: su padre, en realidad, no es su padre. Ellas tendrán que descubrir quién es realmente para poder conseguir la herencia, aunque no se soporten, aunque hayan olvidado lo que es estar juntas, aunque cada una tenga una personalidad y un pensamiento diferente.

Por nuestra parte, estamos contando los días para ver a estas cuatro actrices juntas, revueltas y viviendo un road trip de lo más divertido en esta comedia en la que tendrán que descubrirse mientras nosotros disfrutamos. 

Foto | A pesar de todo (Netflix)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio