Los anuncios más destacados de la Super Bowl 2022 con iconos como Zendaya, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson
Ocio

Los anuncios más destacados de la Super Bowl 2022 con iconos como Zendaya, Lindsay Lohan o Scarlett Johansson

Si hay un evento deportivo (aparte de los Juegos Olímpicos) que logra centrar todas las miradas del mundo, esa es la Super Bowl. Sea por sus espectaculares actuaciones (con Eminem o Kendrick Lamar), por los tráilers que nos dejan con ganas de más (como el de la serie de 'El señor de los anillos') o por el partido en sí mismo, esta cita estadounidense es todo un hito (que, por cierto Los Ángeles Rams han sido los vencedores del match, aunque esto parece lo menos importante).

A todo esto tenemos que sumarle que los spots que aparecen en pantalla, con costes millonarios, también son muy esperados. Las empresas que han aparecido durante 30 segundos en la publicidad de la transmisión han pagado cerca de $6,2 millones de dólares, según datos revelados por la NBC. Zendaya o Linsdsay Lohan son algunas de las protagonistas de estos anuncios.

Sally's Seashells con Zendaya

Zendaya interpreta a Sally, una chica que pasa de vender conchas a la orilla del mar a crear su propia empresa de prendas y accesorios realizadas con estas pequeñas "joyas" marinas. ¿Cómo lo hace? Al diseñar una web con la plataforma anunciada.

Planet Fitness con Lindsay Lohan

Uno de los spots más divertidos es el de Planet Fitness. Con cameos de Dennis Rodman, Danny Trejo, William Shatner y Buzzy Cohen, Lohan se ríe de sus problemas del pasado en un anuncio donde en el que patrocina una cadena de gimnasios económicos.

Amazon con Scarlett Johansson

Scarlett Johansson y Colin Jost imaginan un mundo en el que Alexa puede leer tu mente. ¿Da miedo, verdad? Pero también resulta bastante divertido. La pareja es adorable. Eso sí, Amazon alimenta la paranoia de los dispositivos inteligentes que escuchan nuestras conversaciones, aunque con una dosis de humor. Este spot nos recuerda que Alexa no puede configurar recordatorios para que finjas tu propia muerte cuando deseas salir de un apuro.

Lays con Seth Rogen y Paul Rudd

Seth Rogen y Paul Rudd activan el amor por nuestras amigas al máximo. En este anuncio recuerdan los buenos tiempos (dándolo todo con canciones de Shania Twain en un roadtrip), los malos tiempos (al ser secuestrados por un acosador) y el momento en que tropezaron con una guerra territorial. Vale, esto no nos ocurre a diario, pero seguro que tienes más de una anécdota "loca" con tus amigas de toda la vida ¿Qué elemento estaba presenta en todas las ocasiones? Unas patatas Lay's.

General Motors con Dr. EV-il

Sí, has leído bien: el Dr. Evil ha vuelto. Mike Myers, Seth Green, Rob Lowe y Mindy Sterling interpretan, de nuevo, a los personajes de estas míticas películas para anunciar la línea de vehículos eléctricos de General Motors. Si eres fanática de Austin Powers y su team disfrutarás al extremo de este minuto y medio.

PepsiCo con Join Eli Manning, Jerome Bettis, Terry Bradshaw, Victor Cruz y Peyton Manning

Por último, hablamos de un spot muy relacionado con la cultura estadounidense. Join Eli Manning, Jerome Bettis, Terry Bradshaw, Victor Cruz y Peyton Manning viajan juntos para disfrutar de la Super Bowl con una ración de Pepsis y snacks de Frito-Lay.

Fotografía de portada | Anuncio de Sally's Seashells

Temas
Inicio