El cut out también se lleva en jerséis, palabra de Zendaya

El cut out también se lleva en jerséis, palabra de Zendaya
Sin comentarios

Que el cut out es una tendencia que puede darle un toque diferente y moderno a nuestros outfits y es tan versátil que se adapta perfectamente a otras (como, por ejemplo, a los escotes lágrima). El verano pasado lo vimos mucho en vestidos, pero no tenemos por qué quedarnos solo ahí.

Todo lo contrario. La versatilidad que comentábamos anteriormente hace que el cut out pueda aplicarse a más prendas como, por ejemplo, los jerséis. Porque vale puede que, si lo pensamos detenidamente, lo último que queramos en un jersey sean aberturas por donde entre el frío. Pero al fin y al cabo la moda está para romper con lo establecido, ¿no?

Por eso sí, nosotras estamos completamente a favor del cut out y las asimetrías en los jerséis. Sobre todo después de ver el último look de Zendaya en su campaña como embajadora de Lacôme:

 

En ella la actriz luce un jersey con una gran abertura lateral en el hombro y un escote tipo lágrima, una combinación que nos ha fascinado. Como no podía ser de otra manera nos hemos propuesto recrear este modelo y estos son nuestros n jerséis de inspiración cut out favoritos:

Jersey Cut Out Beige Kendall X About You

Nuestro primer favorito es este en color beige de canalé, similar al de la actriz. Se trata de una pieza de la colección de Kendall x About You, disponible también en negro y marrón. 39,90 euros.

Jersey cut out Kendall x About You

Jersey cut out Kendall x About You

Jersey Con Cuello Subido Y Detalle De Abertura De Canale De Fashion Union 1

Siguiendo con modelos en beige tenemos este otro jersey, de Fashion Union, cuyos detalles cut out son más discretos. 41,99 euros 24,90 euros.

Jersey beige cut out Fashion Union

Jersey beige cut out Fashion Union

Top Marron Chocolate De Manga Larga Con Abertura De Punto De Topshop

Con un tejido de punto y canalé similar al de Zendaya tenemos este modelo en marrón chocolate de Topshop. 38,99 euros.

Jersey marrón chocolate de Topshop

Jersey marrón chocolate de Topshop

Jersey Marron Con Detalle De Cuello Cruzado De Asos Design 1

Siguiendo con un marrón pero algo más rojizo tenemos este jersey de Asos Design que nos encanta por su cuello cruzado. 35,99 euros 21,35 euros.

Jersey marrón con cuello cruzado

Jersey marrón con cuello cruzado

Jersey Negro Asimetrico De Asos Design 1

En color negro tenemos este jersey asimétrico con una sola manga y detalles cut out, sin duda uno de los modelos más elegantes de la selección. 28,99 euros.

Jersey negro asimétrico

Jersey negro asimétrico

Jersey Corto Negro Con Espalda Abierta De Asyou

Si queremos algo más "atrevido" este jersey de ASYOU, ya de por sí crop y con un escote de lágrima ideal, es perfecto. 24,99 euros 12,70 euros.

Jersey corto negro

Jersey corto negro

Top Negro Con Abertura Y Detalle De Gargantilla De River Island 1

En este otro jersey negro encontramos todo lo contrario, un modelo más discreto con la tradicional gargantilla que tanto se llevó temporadas pasadas. 43,99 euros.

Jersey negro gargantilla

Jersey negro gargantilla

Jersey Rojo Con Abertura En Forma De Lagrima De Punto De Urban Bliss 1

Y por último tenemos este jersey en rojo, un modelo con un pequeño detalle cut out en el escote muy versátil. 38,99 euros.

Jersey cut out rojo

Jersey cut out rojo

Puedes estar al día y en cada momento informado de las  principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal  de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A  pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos  ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una  decisión única del equipo de editores.

Fotografía de portada | @zendaya

Fotos | About You, Asos

Temas
Inicio