Publicidad

Mango venderá lencería de Intimissimi en su web: así son los detalles de esta sorprendente colaboración entre marcas
Noticias de la industria

Mango venderá lencería de Intimissimi en su web: así son los detalles de esta sorprendente colaboración entre marcas

Vivimos tiempos convulsos para la moda y las firmas se adaptan de formas que hace solo un año creíamos imposibles. Este es el caso de Mango, que sigue el ejemplo de Pronovias y Zalando o del Grupo Tendam con Levis y también ofrece firmas diferentes a la suya en su página web. En concreto de Intimissimi, que comenzará a vender lencería y ropa interior a través del e-commerce de Mango

Mango ha aprovechado el filón de la lencería, que otras firmas como Zara o Pull&Bear están impulsando en sus propias firmas. Sin embargo, en el caso de la marca catalana la estrategia es muy diferente: aunarse a Intimissimi, ya consolidada, para ofrecer a sus clientas productos complementarios que el propio Mango no fabrica. 

"Nuestro objetivo no es convertirnos en un marketplace multimarca masivo, sino extender nuestra oferta comercial de la mano de marcas que encajen con nuestro posicionamiento." - Elena Carasso, directora de online y cliente de Mango. 
Mango vendera otras marcas como intimissimi

Este acuerdo con la marca italiana Intimissimi tiene, por el momento, una duración de tres años y se lanzará en seis países diferentes: España, Países Bajos, Alemania, Reino Unido, Portugal y Francia. De esta forma se podrá experimentar su éxito y continuar expandiendo la colaboración a otros mercados donde Mango tiene presencia online.

¿Es Intimissimi la única elegida? Por el momento será la pionera de esta sorprendente unión, pero no se descarta la inclusión de nuevas firmas en el futuro. Según Elena Carasso, directora de online y clientes de Mango, el desarrollo tecnológico que se ha desarrollado para incorporar a Intimissimi en la web "permitirá poder integrar nuevas marcas accediendo a productos y stocks propios."

"Seguiremos analizando nuevas oportunidades que aporten valor a nuestras clientas, siendo extremadamente cuidadosos con el encaje de estas con la marca Mango, que es uno de nuestros mayores activos."

Fotos | Mango.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio