Scalpers convierte su tienda online en un espacio multimarca donde encontramos moda, accesorios y hasta productos gourmet
Marcas

Scalpers convierte su tienda online en un espacio multimarca donde encontramos moda, accesorios y hasta productos gourmet

Los cambios en la industria de la moda como consecuencia de la pandemia continúan sucediéndose. Del cierre de las tiendas de Inditex en China a la desaparición de Violeta by Mango o la venta de Pronovias en Zalando. Scalpers también se ha subido al carro de los cambios pero de la forma más inclusiva: abriendo su tienda online a otras firmas y convirtiéndola en un espacio multimarca.

La marca ha querido aprovechar su plataforma para dar visibilidad y voz a otras firmas, bajo el lema "Better Together". De esta forma, la web de Scalpers se convierte en una tienda multimarca de ropa y zapatos donde tendrán cabida muchas más propuestas que las de Scalpers: Puma, Fila, Under Armour o Nudie Jeans son solo algunas de las marcas invitadas de moda, a las que se les suman otras como Balmain o Eight and Bob en belleza.

scalpers tienda online multimarca

Lo más sorprendente de esta colaboración con otras marcas es que no se reduce exclusivamente a moda y accesorios. También encontramos algunas marcas de otros sectores como el gourmet, de la talla de Pancracio o Castillo de Canena, ampliando su oferta a otros sectores que conseguirán un tráfico mucho más amplio y completo de clientes.

"Que ahí fuera hay más marcas que están haciendo las cosas muy bien y que juntos podemos formar una gran comunidad. Por eso, en Scalpers queremos de nuestra web un lugar de encuentro invitando a marcas que comparten nuestro espíritu y nos complementan."

Parece que Scalpers ha seguido a pies juntillas el dicho popular de "juntos somos más fuertes", creando un espacio multimarca donde podrán acceder también al público objetivo de otras firmas (y viceversa). Una muestra más de la evolución a toda velocidad que está haciendo el universo de la moda para adaptarse al gigante de Internet.

Fotos | Scalpers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio