Compartir
Publicidad

¡Y Edie Campbell llegó a Zara!

¡Y Edie Campbell llegó a Zara!
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Alexander McQueen, Lanvin, Sandro, Hugo Boss, Louis Vuitton, Dior, Jil Sander, Burberry, Bottega Veneta, Yves Saint Laurent, Calvin Klein... y por fin llegó Zara. Edie Campbell da el salto al mundo del low cost después de haber conquistado las últimas campañas. Llegó el momento de que la conozca el gran público.

El lujo desea a Edie Campbell

Edie Campbell para Lanvin

Después de conocerse las mejores pasarelas durante los últimos tres años, donde ha pasado por casi todas las grandes, de Chanel a Saint Laurent, Edie Campbell se hizo con las campañas de moda del lujo. 2013 fue su año de despegue con Alexander McQueen, Jil Sander, Saint Laurent, Jacobs, Sandro, Lanvin y compañía. A sus 23 años ya tenía un nombre reconocido dentro de la industria.

alexander mcqueen invierno 2014 edie campbell

En 2014 Edie Campbell va a por más. De nuevo ha logrado superar las firmas de lujo que la desean. Dior, Louis Vuitton o Bottega Veneta se han sumado a su trayectoria profesional. Lanvin, Alexander McQueen, Sandro, y Jil Sander repiten.

Zara, una puerta a otro mundo

edie campbell julia nobis zara

Pero faltaba el paso a otro nivel, al margen de tantos ceros en la cuenta de la caja al ir a pagar un simple abrigo o bolso. Faltaba un Zara o H&M que buscase vincularse con Edie Campbell como imagen. Faltaba buscar otros públicos generalistas.

Ella ha sabido elegir bien y se ha decantado por la firma principal de Inditex de la que se ha convertido en la modelo estrella para la campaña Otoño-Invierno 2014/2015. Edie Campbell comparte sitio con Julia Nobis, Ine Neefs y Mijo Mihaljcic.

edie campbell Ine Neefs zara

Gran Bretaña tiene en Edie Campbell al mejor relevo para Kate Moss, nada de Cara Delevingne, la estrella es la modelo de rostro amable y ojazos azules, con una tez delicada y grandes coloretes para hacernos creer que es una niña buena. Ahora le toca el salto al gran público y disfrutar de más éxitos.

Edie Campbell en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio