Compartir
Publicidad

Burberry Prorsum colección Crucero 2012: estilo 24 horas con neutros y pinceladas de color

Burberry Prorsum colección Crucero 2012: estilo 24 horas con neutros y pinceladas de color
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las modelos Edie Campbell y Cara Delevingne (hermanísima de Poppy) han sido las elegidas para protagonizar el lookbook de la colección crucerode la marca inglesa más conocida: Burberry Prorsum. Y Christopher Bailey bajo el nombre Burberry es el que continúa haciendo prendas ponibles y sofisticadas sin perder ni un ápice de frescura.

Los colores neutros como el café, el beige y el arena se mezclan con los subidos de tono de las paletas, los que alegran cualquier mañana o tarde, los amarillos y turquesas. ¿Quieres ver las propuestas de Burberry Prorsum? ¡Adelante!

La colección Crucero de Burberry Prorsum nos presenta unas propuestas fáciles, cómodas y sofisticadas a la vez. Pantalones que caen con estilo, vestidos de cocktail en colores favorecedores y sus archiconocidos abrigos son las piezas estrella que todas desearíamos tener en el armario.

burberry

Lo bueno de esta colección es que todo tiene ese punto de femineidad que una necesita cuando tiene que lucir perfecta en el trabajo o en cualquier momento que requiera una imagen perfecta. Para ello, los colores neutros y toda la gama de arenas hacen la función que bien saben, ¡so easy!

burberry

Y si en verano el amarillo limón ha sido el gran descubrimiento de la temporada, en otoño el color estrella por Burberry Prorsum va acercándose más al mostaza. Un color bonito, llamativo y que sienta bien a todo el mundo. ¿No amáis la falda que lleva Cara? ¡Muy Prada, por cierto!

burberry

Los vestidos de tarde-noche son otra de las prendas a destacar en esta colección. Entre tanto abrigo y chaqueta destacan los vestidos preciosos que quisiéramos llevar en cualquier evento de tarde o mañana. Podemos optar por la manga larga…

burberry

... o por los tirantes. ¿No es ideal para lucir con el abriguito de al lado? ¡Póngame uno para llevar!

burberry

Más amarillo que pinta vestidos para otro tipo de féminas y otro tipo de estilos. Mucho más minimalista esta opción, pero igualmente ganadora.

burberry

Y si lo que necesitas es un buen abrigo y además, quieres que sea especial y diferente al resto, esta es tu elección: trench-abrigo con una estética muy Burberry Prorsum en color amarillo. ¿A qué celebrity se lo veremos este año?

burberry

Terminamos con una de las piezas estrella de la casa, la chaqueta de aviador. El año pasado sufrimos el boom de esta prenda que fue clonada infinitamente, sin embargo, chaqueta aviador de Burberry Prorsum solo hay una y es difícil superarla.

burberry

¿Cúal es vuestro look favorito de esta colección?

Sitio Oficial | Burberry
En Trendencias | Louis Vuitton colección Crucero 2012: Arizona Muse se convierte en una mujer de los años 20
En Trendencias | Diane von Furstenberg presenta su colección resort 2012

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio