Publicidad

Las modelos de lencería que más han subido la temperatura
Modelos

Las modelos de lencería que más han subido la temperatura

Publicidad

Publicidad

Las modelos de lencería están en un peldaño más arriba en el olimpo de las diosas. Ser modelo de ropa interior tiene que ser un trabajo complicado, que te obliga a acercar tu cuerpo a la perfección, pero que te da un impulso increíble a tu carrera. No hay más que ver que seis de las diez modelos mejor pagadas del año pasado han desfilado alguna vez para Victoria's Secret. Estos ángeles y muchas otras modelos han subido la temperatura (y mucho) como modelos de lencería.

Eva Herzigova

Eva Herzigova

El célebre lema "Mírame a los ojos, he dicho, a los ojos" causó furor en los 90. Los sujetadores Wonderbra se agotaban y su campaña subió tanto la temperatura que tuvieron que retirar carteles de la modelo Eva Herzigova cercanos a las carreteras para evitar accidentes de tráfico. posteriormente también trabajó para Victoria's Secret.

Gisele Bündchen

Gisele

Gisele es la top entre las tops, y desde luego, sus alas en Victoria's Secret contribuyeron a alcanzar ese status de modelo nº 1. Aparte de desfilar durante años para la firma, ahora tiene su propia firma de lencería Gisele Bündchen Intimates. Un cuerpo así está hecho para la moda íntima.

Naomi Campbell

Naomi Campbell

Naomi Campbell hace ya tiempo que pasó la barrera de los 40 años, pero acaba de lanzar su propia colección de moda íntima para Yamamay y hasta hace bien poco ha estado posando realmente sexy y atrevida para Agent Provocateur o para La Perla. En los años 90 también desfiló para Victoria's Secret.

Miranda Kerr

Miranda Kerr

Miranda Kerr es uno de los ángeles más reconocidos de Victoria's Secret, y desfiló para ellos desde 2007 hasta 2013, pero también ha posado para firmas de lencería como la australiana Bonds y para Wonderbra.

Adriana Lima

Adirana Lima

Una de las modelos más veteranas de las que siguen desfilando para Victoria's Secret, con más de 15 años de contrato con la conocida firma. La brasileña Adriana Lima es una mujer preciosa y muy sexy que sabe cómo posar en lencería.

Kate Moss

Kate Moss

Se hizo conocida en unos anuncios de Calvin Klein de ropa interior cuando era apenas una adolescente, pero Kate Moss resulta mucho más sexy en su trabajo para Agent Provocateur o cuando posó como conejita para celebrar el 60 aniversario de la revista Playboy.

Natalia Vodianova

Matalia Vodianova

La modelo rusa es imagen de la firma de lencería Etam desde hace años. Natalia Vodianova da una imagen inocente y sexy al mismo tiempo que encaja a la perfección con la marca Etam.

Lara Stone

Lara Stone

Lara Stone es la mejor imagen de Calvin Klein, tanto en sus básicos de moda íntima, que tan de moda se pusieron en los 90, como en su línea de jeans, haciendo campañas junto a Justin Bieber y presumiendo de #mycalvins.

Dita von Teese

Dita

La reina del burlesque ha sabido rentabilizar su imagen de chica pin up creando colecciones cápsula de lencería para Christian Louboutin, colaborando para los almacenes Bloomingdale's y creando su propia línea de moda íntima. La lencería de Dita von Teese siempre es barroca y retro.

Irina Shayk

Irina

Irina Shayk no tendrá futuro en las pasarelas de moda, pero sus posados para las firmas La Clover, Agent Provocateur o Twin Set nos muestran que como modelo de lencería no tiene precio.

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes

Doutzen Kroes ha sido una de las que ha dado la estampida de Victoria's Secret tras desfilar con las alas durante 10 años. También realizó una campaña de lencería para H&M.

Ashley Graham

Ashley Graham

La campaña que protagonizó junto a otras modelos de tallas XL como Candice Huffine para Lane Bryant fue un hito. Con el lema #Iamnoangel daba a entender que cualquier mujer puede ser sexy, no importa su talla. Muchas mujeres están ya cansadas de los estereotipos de Victoria's Secret. Actualmente, la línea de lencería de Ashley Graham para tallas grandes en colaboración con Addition Elle sigue siendo un gran reclamo, como antes lo fue para la firma Navabi.

¿Son o no son como diosas?

En Trendencias | Las 17 tiendas más sexys de Madrid y Barcelona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir