Compartir
Publicidad

Kate Moss es la "conejita" para Playboy en su portada del 60 aniversario

Kate Moss es la "conejita" para Playboy en su portada del 60 aniversario
9 Comentarios
Publicidad

La famosa revista Playboy ha querido celebrar su 60 aniversario regalando a todos sus lectores una portada con una "conejita" muy sexy: la modelo Kate Moss. La aparición de la modelo se anunció hace meses pero hasta hoy no hemos podido verla en la portada en todo su esplendor.

Kate Moss aparece en la portada de enero y febrero del 2014 enfundada en un sensual body negro con puños y cuello en blanco con pajarita negra. Por supuesto no pueden faltar el pompón en el trasero y las orejas de conejita. Los taconazos negros ayudan a sumar atractivo a la portada. Las fotos han sido realizados por los prestigiosos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggott.

La modelo protagoniza un total de 18 páginas donde deleita a la cámara y al lector con la sensualidad que desprenden las fotografías. Una manera muy especial y única para celebrar el 60 aniversario de una revista mítica.

Web Oficial | Playboy En Trendencias | Duelo de portadas: ¿Gisele Bündchen o creatividad? En Trendencias | A quién tenemos aquí? A Penélope Cruz en la portada de The Edit (de Net-A-Porterr)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio