Compartir
Publicidad

Duelo de portadas: ¿Gisele Bündchen o creatividad?

Duelo de portadas: ¿Gisele Bündchen o creatividad?
12 Comentarios
Publicidad

Empezamos lunes con un duelo de estilos. Pero esta vez no lo forman prendas repetidas, dos egobloggers casi iguales o un bolso de ensueño. Hoy nos centramos en los quioscos internacionales y examinamos dos portadas molonas pero muy distintas entre sí. Y es que deberemos elegir entre la espectacular Gisele Bündchen en el Vogue Brasil del mes de diciembre o en la originalidad que nos presenta Harper's Bazaar Argentina. Seamos sinceros, Gisele es mucha Gisele y solo con aparecer su rostro la portada ya está más que aprobada...

Pero cuando alguien se lo curra con cosas sencillas pero llamativas, lo cierto es que a mí me conquistan. y eso ha pasado con la versión argentina de Harper's Bazaar donde nos encontramos que la portada y la contraportada tienen la misma importancia. Y es que con la imagen de espalda de la portada se cierra este número navideño. ¿El único fallo? Los brazos no están en la misma posición así como la inclinación de la cabeza. Sino hubiese sido de summa cum laude.

harpers bazaar argentina

¿Quién merece ganar este duelo de hoy?

En Trendencias | ¿A quién tenemos aquí? A Penélope Cruz en la portada de The Edit (de Net-A-Porterr) En Trendencias | Sara Carbonero presume de embarazo en la nueva portada de Elle y ¡estrena blog de moda!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio