Publicidad

¿A quién tenemos aquí? A Penélope Cruz en la portada de The Edit (de Net-A-Porterr)

¿A quién tenemos aquí? A Penélope Cruz en la portada de The Edit (de Net-A-Porterr)
7 comentarios

Quizás nuestro país no esté pasando por un buen momento, pero en temas de deportes y sociedad en el exterior lo petamos. Nuestros deportistas son los más mejores del mundo mundial, y nuestras celebrities triunfan con todo lo que hacen y son alabados por miles de fans. Y entre ellas nos encontramos a Penélope Cruz, que un día probó suerte en mercado norteamericano y todos quedaron encantados. Y eso lo vemos proyectado en trabajos como el siguiente: ser la nueva portada de la revista online de Net-A-Porter, The Edit.

Y es allí donde aporta lecciones de vida, amor y lencería. Olé tú, porque en EEUU no sé qué les pasa a los famosos pero hablan y hablan con la prensa, y todo se traduce a entrevistas como ésta. ¿Qué hay de la portada? La española luce un vestido blanco drapeado y escote corazón que le favorece mucho, y unos pendientes en XXL que hacen sufrir (por el peso más que nada).

Guapa lo está, y un rato, y es que me gusta ese no sé qué que aporta últimamente muy de los '90. ¿Será el pelo? ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias | Sara Carbonero presume de embarazo en la nueva portada de Elle y ¡estrena blog de moda! En Trendencias | Kate Moss sigue siendo la diva de las portadas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios