Publicidad

Sara Carbonero presume de embarazo en la nueva portada de Elle y ¡estrena blog de moda!

Sara Carbonero presume de embarazo en la nueva portada de Elle y ¡estrena blog de moda!
11 comentarios

A puntito está Sara Carbonero de ser mamá primeriza y la revista Elle se encarga de mostrarnos lo guapérrima que está en su nuevo número. Una portada donde vemos su avanzado estado de gestación, pero también nos demuestra que el cuerpo de la mujer embarazada es de lo más sexy que hay. Jamás he estado embarazada, pero espero que algún día si decido tener pequeñas fashion victims, pueda lucir como ella: con ropa normal, marcando figura y sin tener que recurrir a capas y capas de tela para esconder los defectos.

Y es que para qué nos vamos a engañar, la presentadora te puede gustar más o menos, caer en gracia o no, pero es innegable decir lo estupenda y divina que se encuentra en las imágenes.

sara carbonero elle portada 2013

Se apunta a la moda blogger

Y de nuevo tenemos otra chica que se apunta a la moda de abrir y escribir su propio blog bajo el nombre Cuando nadie me ve (muy Alejandro Sanz en definitiva). En la cabecera de dicha página, Sara no ha dudado en usar una de las imágenes del shotting para enmarcar su página. Aunque no dudo en que debe recibir miles de visitas al día, ya han llovido críticas al copiar y pegar un texto de la Wikipedia hablando de un perfume de chanel. mal por ella, pues es una de las normas básicas que te enseñan en la facultad de periodismo y, aunque podría entender que hablar de tecnicismos de un perfume es mejor sacarlos de un lugar oficial, no está de más cambiar un poco la información y disfrazarla con tus propias palabras.

sara carbonero blog

Pero como no somos nadie para juzgar lo de los demás, solo podemos contemplar estas imágenes que son monérrimas. ¿Qué os parece el resultado final? ¿Os gustan los estilismos?

En Trendencias | Kate Moss sigue siendo la diva de las portadas En Trendencias | Si Vogue no quiere a Miley Cyrus, Harper's Bazaar la acoge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios