Publicidad

Si Vogue no quiere a Miley Cyrus, Harper's Bazaar la acoge

Si Vogue no quiere a Miley Cyrus, Harper's Bazaar la acoge
3 comentarios

Publicidad

Los premios VMA 2013 dieron mucho de sí, pero si hemos de quedarnos con un momento (momentazo para qué engañarnos) ese es el de Miley Cyrus encima del escenario con una lengua al más puro estilo lagartija y haciendo el famoso twerking a Robin Thicke a ritmo de Blurred Lines. Pero a la ex-chica Disney le ha pasado factura: la prensa americana asegura que el buenorro de su prometido se está pensando si seguir con la relación y Anna Wintour le ha denegado la portada para el mes de diciembre 2013 en Vogue.

Y es que a la editora de la revista más famosa de todos los tiempos no le gustó para nada la actuación de la chica más radical de estos últimos tiempos. Pero parece que si se te cierran las puertas, unas ventanas se abren. Pues para este mes de octubre 2013 Miley Cyrus aparece en la portada de Harper's Bazaar US.

Lo más sorprendente de todo es que... Me gusta lo que veo. Y es que si la protagonista de Hannah Montana dejara su lengua en su lugar ganaría mucho más. Eso sí, ¿que les está pasando a todas las chicas con tatuarse los dedos de las manos?

Mi pregunta ahora es, ¿quién ocuparás la portada del mes de diciembre 2013 de Vogue US?

En Trendencias | El erotismo (barato) de Miley Cyrus en los MTV Video Music Awards 2013 En 1001 Experiencias | Miley Cyrus, de niña a mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios