Publicidad

Las 17 tiendas más sexys de Madrid y Barcelona
Tiendas

Las 17 tiendas más sexys de Madrid y Barcelona

Publicidad

Publicidad

¿Quieres seducir de una forma especial? Algunas técnicas infalibles se encuentran en las tiendas, apostando por la lencería más sofisticada sin perder sensualidad, los zapatos más sexys, los diseños más arrebatadores y los accesorios más eróticos… piezas que encontrarás en los espacios más atrevidos y arrebatadores para tus momentos de pasión. En este post os proponemos visitar las 17 tiendas más sexys de Madrid y Barcelona. ¡No te dejarán indiferente!

Agent Provocateur

Agent Provocateur Madrid1

Se trata de la segunda tienda de la firma británica en España. En este espacio podrás encontrar ropa interior de lujo, corsetería clásica, suntuosa ropa de dormir, prendas de gran belleza sensual y hasta juguetona. 240 metros cuadrados en negro y rosa, sobre muros y paredes en negro lacado y cristal con acabados dorados y varios sillones vintage. Una boutique exquisita en versión ‘hot'. Además, ¡sus probadores son lo más! (C/ Claudio Coello, 79 Madrid).

Agent Provocateur Madrid Probadores

Lily Blosoom

Lily Blossom

La lencería más erótica que te puedas imaginar la encontrarás en Lily Blosoom,un pequeño espacio de paredes rojas, terciopelo, divanes, cuero, sofisticación y mucho erotismo, situado en el lujosos Barrio Salamanca de Madrid. Al más puro estilo 50 Sombras de Grey, si buscas potenciar tu capacidad sensual de forma sofisticada, este es tu espacio. Encontrarás piezas de bondage (arneses, látigos y esposas), los mejores diseñadores de ropa íntima excitante y con un plus extra de sensualidad, y joyería y lujo erótico para él y para ella, perfecto para tus noches de pasión (Claudio Coello, 76).

Lily Blossom Madrid

Intimissimi

Img 1878

La sofisticada marca de lencería italiana, sinónimo de sensualidad y de elegancia femenina, ha renovado una de sus tiendas más céntricas de la capital. Un espacio de 135 metros cuadrados distribuidos en tres plantas, donde se pueden encontrare todas las colecciones además de una tecnología que permite personalizar la ropa íntima (Calle Alcalá nº 151).

Img 1833

El Secreto de Carol

El Secreto De Carol

En pleno centro de la capital, se encuentra El secreto de Carol, una tienda de más de 120 metros cuadrados de paredes fucsias, especializada en corsés, con más de cien modelos diferentes, y sino te gusta ninguna, te lo hacen a medida a tu gusto. También puedes encontrar vestidos ajustadísimos y lencería muy sexy en colores pasionales (Puerta del Sol, 4).

Aubade París

2

Si quieres ser una auténtica femme fatale, Aubade es tu boutique. Sólo os digo que una de sus líneas se denomina ‘Chic and Erotic’ donde encontrar piezas sexys a rabiar. La tienda es pequeña y con mucha luminosidad, en tonos negros y neutros. Podrás encontrar diseños con transparencias sutiles, bordados sugerentes, encajes arriesgados... (Calle de Claudio Coello, 83 Madrid).

Delito y Castigo

Escaparate

Alberta Ferreti, Alexander McQueen, John Galliano, Dolce & Gabbana, Cavalli… todas estas firmas y muchas más las puedes encontrar en una de las tiendas más fashion y llamativas de Madrid. Su arquitectura y diseño interior, combinado con una iluminación perfectamente pensada, resultan una combinación exótica, tanto como sus sensuales prendas de lujo (Claudio Coello, 26 y Callejón Puigcerdá, s/n).

Delitoecastigo

Something Old

Something Old

Un espacio diferente que no debes perderte es Something Old donde encontrar maravillosas piezas de El Hada Morgana. Una boutique con decoración barroca dedicada a la lencería vintage pero sexy. Sus diseños están inspirados en modelos antiguos propios de los años 20, 30 y 40, esencia de la Belle Époque, piezas confeccionadas en seda natural, lino, algodón... y siempre bordados a mano (Calle Castelló,14 Madrid).

El Hada Morgana

Alma Bloom

Almabloom2

La boutique de Alma Bloom tiene dos plantas. En la de arriba puedes encontrar ropa íntima muy sensual y conjuntos lenceros de llamativos colores y estampados. Pero en la planta de abajo se encuentra su secreto: un espacio exclusivo, muy íntimo, con el objetivo de dar privacidad al cliente, con sus conjuntos y prendas más especiales: los destinados a novias y fiesta, y en el que contarás con asesoramiento personalizado a la hora de escoger las prendas íntimas para una boda, una noche especial o una fiesta. Una zona exclusiva, de luz tenue y perfectamente decorada con aires vintage, donde su protagonista es el amplio probador (Calle de Claudio Coello, 63 Madrid).

Almabloom

Dama de copas

Tiendamadrid

Me encanta su nombre pero más lo que puedes encontrar en esta pequeña tienda del Barrio Salamanca de la capital. Una tienda especializada en Bra Fitting y asesoramiento de lencería para todas las tallas, cuya misión es ayudar a todas las mujeres a escoger los sujetadores y corpiños en el tamaño y modelos adecuados para cada ocasión. Además, cuenta con un Bra Fitting Novia, un asesoramiento para escoger y lucir el sujetador adecuado para el vestido de novia, lencería para la boda, y para la noche de bodas y luna de miel (Calle de Goya, 64, Madrid).

Dama De Copas

Yamamay

Yamamay1

La firma de lencería italiana, cuenta en pleno centro de Barcelona con una de sus tiendas más grandes, donde encontrar sus atrevidas piezas de lencería perfectas para desplegar todo tu potencial. Colecciones atractivas y seductoras, donde los ligueros y los bodies ocupan un lugar privilegiado. En esta misma boutique también hay un espacio dedicado a la ropa íntima masculina. Una novia tiene que ser la más sexy en su noche de bodas, y en Yamamay puedes encontrar el ajuar más arrebatador (Rambla de Catalunya, 108).

Yammay2

Tulips

20150514 112152

Tulips Lingerie es un espacio multimarca de lencería y alguna pieza de baño donde encontrar propuestas íntimas de lo más sensuales. Conjuntos lenceros, bodies, corpiños… de firmas como Vanity Fair, LOU (dos de mis preferidas), Variance, Cherry Beach y Bestform Lingerie (Avinguda Diagonal, 413, Barcelona/ Rambla de Catalunya, 9, Barcelona).

Valentina BCN

Valentna

Entrar en esta boutique es querer salir con un corpiño puesto. Piezas de lujo de Maya Hansen y Richard War. Sus corsés y corpiños a lo Dita Von Teese son absolutamente fantásticos ¡para perder el sentido!. Tanto que hasta la mismísima Lady Gaga ha caído rendida ante ellos. En Madrid el Atelier de Maya Hansen está en (Calle Lenguas, 14, Madrid). Pero en este espacio también puedes encontrar ajustadísimos vestidos, prendas de cuero o metalizadas y faldas de lo más originales (Carrer de Sant Sever, 1).

Bibian Blue

Bibianblue

Dorada, barroca y cargada de ornamentos. Así es esta tienda de claro estilo burlesque en la Ciudad Condal. Un espacio extravagante donde encontrar sus piezas más sexy son los corsés llamativos, realizados en seda y encaje, de clara estética burlesque. Creaciones realizadas por su diseñadora Bibiana Berenguer (Carrer de Torres i Amat, 13).

B1

Andrés Sardá

Sarda

La firma de lencería de lujo y moda baño es ante todo sofisticada y sexy. Este año ha abierto una coqueta tienda en la Ciudad Condal, un espacio en tonos neutros y grises, donde encontrar sus maravillosas piezas. Sus trikinis son arrebatadores y los conjuntos lenceros son para ¡perderse! (Calle València, 272. Barcelona).

La Perla

La Perla Barcelona

Es la firma de lujo más sexy. Una de sus tiendas más llamativas de La Perla es la de Barcelona, abierta desde hace unos meses. La tienda de 290 metros se divide en tres plantas, donde podemos encontrar todas las categorías de productos, tanto para hombres y mujeres. La fachada original se ha conservado, manteniendo los seis arcos exterior. En el interior, la escalera se caracteriza por paneles de malla de metal de oro que imita el tejido de tul creando un efecto refinado y muy sensual, además de alfombras azules en los probadores y sofás amarillos.

La Perla

Un trabajo firmado por el famoso arquitecto italiano Roberto Baciocchi. La planta baja de la boutique está reservado para los clientes VIP como un espacio privado, donde pueden acceder a servicios exclusivos, piezas hechas a medida y de la Atelier Collection presentada durante la Semana de la Moda de París en 2015 (Rambla de Catalunya, 88).

Raquel Coloma

Raquel Coloma

En esta pequeña tienda puedes encontrar piezas capaces de potenciar tu sensualidad a niveles extremos. Su especialidad son los corsés pin up, con opción de personalizarlos, además de los conjuntos lenceros de marcas como What Kate did, Huit Lingerie, Chantelle, Maison Close, Ce Là y complementos de Bijoux Indiscrets. Un espacio perfecto para dejarse sorprender (Carrer de València, 254).

Raquel Coloma 2

Woldford

Wolford Barcelona 4

Con el blanco como color predominante y el negro y dorado como toques añadidos en pequeños detalles, en la tienda de Woldford puedes encontrar sus colecciones distribuidas por zonas en función de sus líneas: Legwear, Essentials, RTW y Lingerie, esta última es la más sexy, donde encontrar no sólo seductores conjuntos lenceros sino llamativos bodies, una de las especialidades de la firma austriaca (Passeig de Gràcia, 104 Barcelona).

En Trendencias | El nuevo Primark de Madrid es ¡una pasada!

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir